HomeNOTICIASSociedadAtraparon a 2 ladrones de celulares: tenían más de 20

Atraparon a 2 ladrones de celulares: tenían más de 20

Los efectivos de la Comisaría local detuvieron a 2 jóvenes con 21 celulares que habían sido robados a un local donde hacen servicio técnico. También secuestraron otros elementos.

El damnificado y dueño del local denunció que el domingo alguien habría entrado a su comercio tras violentar una de las ventanas. Después de eso notó que faltaban varios celulares, una notebook, tablets, relojes, entre otras cosas. Después de varias investigaciones, los efectivos aprehendieron a los sospechosos de 20 y 23 años en un camino vecinal por la causa de “Supuesto Robo”.

Del local ubicado sobre avenida Mario Humberto Maidana habrían sustraído 5 celulares que estaban en condición de arreglo y una notebook. Los efectivos comenzaron a investigar el caso y, a eso de las 14 de hoy, lograron aprehender a los sospechosos en un camino vecinal. Tenían una bolsa con 21 celulares, una notebook, 2 tablets, 2 relojes de pulsera, 2 parlantes, una radio, una cámara, 2 cargadores y 2 cadenitas.

Cuando los 2 jóvenes vieron a los policías intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados a los pocos metros. Después de toda la intervención, secuestraron todos los elementos y detuvieron a los sospechosos por el presunto robo. También, por órdenes fiscales, los elementos denunciados fueron devueltos al damnificado y comenzó otra investigación para determinar la procedencia de los otros bienes.

MIRA LO QUE PERDISTE

spot_img