Instagram se prendió fuego con las postales que Barby Silenzi compartió en su perfil de la app, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores. La mediática y actual pareja de El Polaco, marca tendencia en el ámbito de la lencería y la ropa interior. Su feed es un potpurrí de looks outfits cancheros y modernos, pero donde predominan las fotos con conjuntos de encaje supersexys y sensuales.

Esta vez, Silenzi posó con un conjunto de lencería muy sensual en color blanco: un corpiño con volados y una tanga con tiras. La publicación alcanzó más de 100.000 likes y obtuvo más de 800 comentarios por parte de sus fans y admiradores. “Muy diosa, nena”, “Sos un fuego”, “Sos perfectamente hermosa”, “Una diosa”; fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.

Posó supersexy en las redes sociales. (Foto: @barbysilenzi).

Pero uno de sus más asombrosos y llamativos looks íntimos lo mostró hace algunos días: un conjunto de culotte estilo trusa con tres tiras laterales y un corpiño corset con taza para la parte superior del mismo. Ambas piezas eran de encaje en un color rosa romántico con bordados de flores. Para las fotos, posó con mucha actitud y sensualidad, acumulando así más de 100 mil “Me gusta” y casi 700 comentarios por parte de sus seguidores. “Qué linda que sos. Mejorate de tu lesión, así podes volver a La Academia de Showmatch”, “Hermosa Barby, todo te queda hermoso”, “Wow, bellísima mujer y bellísimo el conjunto”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron, junto con una interminable cantidad de emojis de corazones, fueguitos y caritas “enamoradas”.

Explota las redes con sus conjuntos de encaje. (Foto: @barbysilenzi).
Marca tendencia en redes sociales. (Foto: @barbysilenzi).

Dicen los asesores de imagen que en el placard de cada persona debería haber un conjunto de ropa interior en color rojo. Por supuesto que Barby tomó esta sugerencia al pie de la letra. Para su cuenta de Instagram, posó con un conjunto de corpiño y tanga en color morado. ¿Los detalles? La parte superior tenía un detalle de moño mientras que la parte inferior presentaba dos tiras en la cintura, resaltando así las caderas.

Muestra lo último en lencería. (Foto: @barbysilenzi).

Por último, no podemos dejar de nombrar otro de sus icónicos looks y uno de los más “likeados”: un body de encaje negro muy cavado que combinó con unos stilettos altísimos en rosa pastel.

Muestra lo último en lencería. (Foto: @barbysilenzi).

Es innegable que, si de tendencias en lencería se trata, Barby Silenzi sabe de qué se trata.