HomeNOTICIASPOLICIALES#Barranqueras "Gatilló" contra los policías, pero no salió el disparo

#Barranqueras “Gatilló” contra los policías, pero no salió el disparo

Los efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad portuaria detuvieron este mediodía a un hombre de 32 años armado con una tumbera y 4 medidores de Sameep desarmados.

Varios vecinos del barrio 500 Viviendas y 150 Viviendas denunciaron la sustracción de los medidores de agua de sus domicilios. Los efectivos de la comisaría se pusieron a investigar el hecho y en la esquina de avenida Nicolás Rojas Acosta y calle Fortín Warner, vieron a un hombre levantar una de las tapas de los medidores que, al ver a los agentes, intentó escapar.

Cuando comenzaron a seguirlo, el sospechoso sacó una tumbera y apuntó contra los policías, gatilló varias veces, pero no salió el disparo. En ese punto, el hombre de 32 años tiró la bolsa que traía con los 4 medidores desarmados y volvió a intentar huir, pero esta vez si fue demorado.

Al final, el sospechoso terminó detenido por la causa de “Supuesto Robo y Supuestas Amenazas con Arma de Fuego en Concurso Ideal por supuesta infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino”. También secuestraron la tumbera con un cartucho calibre 12 y la bolsa con los 4 medidores.

 

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE