El Frente Patriota cerró la primera etapa de su campaña electoral con un gran acto celebrado en un importante salón de eventos ubicado en el partido de Moreno. Ante más de un millar de militantes, Alejandro Biondini expresó su agradecimiento a las delegaciones por el gran trabajo que han venido desplegando, y expuso que el Partido está en condiciones de superar las PASO y competir en las elecciones generales de octubre a pesar del evidente silenciamiento e invisibilización que intentaron practicar los medios de comunicación monopólicos de Buenos Aires.
Cabe destacar que el Frente Patriota compite con candidatos propios en los principales municipios de la Provincia y en todas las secciones electorales, y en diferentes distritos las encuentas electorales ubican al Partido con una alta intención de voto. Si se concreta la superación de las primarias, también quedará en evidencia la manipulación de ciertas consultoras de los sondeos que realizan, en los cuales sistemáticamente se excluyó a Alejandro Biondini como opción pese a ser uno de los candidatos más relevantes y con mayor estructura territorial de la Provincia.
Para el domingo, el FP tiene preparado un cuerpo de casi 10.000 fiscales, una cifra histórica para nuestro movimiento, que se ha podido lograr gracias al crecimiento estructural que se consiguió tras dos años de arduo trabajo.
Compartimos un video con un fragmento de la fiesta de cierre de campaña de este jueves.