Informamos que el Frente Patriota, con personería jurídico-político definitiva en la Provincia de Buenos Aires, confirma este miércoles que su lista de precandidatos a Diputados Nacionales será encabezada por nuestro máximo referente, Alejandro Carlos Biondini. Nuestra fuerza política ya inscribió oficialmente su participación en las elecciones primarias del 12 de septiembre ante el Juzgado Federal Electoral de La Plata y ante la Junta Electoral Bonaerense, y su número de lista será el 312 en el orden federal y el 865 en el orden provincial.

Asimismo, el 24 de julio el Partido inscribirá candidatos a Concejales en los 135 municipios bonaerenses y a Senadores y Diputados provinciales en las ocho secciones electorales.

En 2019 el Frente Patriota participó por primera vez en las elecciones bonaerenses, donde tuvo lista propia en apenas 14 municipios. Este 2021, gracias a un notorio crecimiento, el FP tendrá listas propias en toda la Provincia, las cuales le darán su respaldo y votos a la candidatura de Alejandro Biondini.

Alejado de los vaivenes y contradicciones políticas de otros espacios, el Frente Patriota viene desarrollando un importante trabajo territorial, gracias al cual sumó a muchas agrupaciones peronistas y referentes provida, que hoy integran las listas partidarias.