Los últimos días estuvieron cargados de novedades y nuevas emociones para la familia Messi. Desde la salida del futbolista del Barcelona y su posterior incorporación al Paris Saint Germain, los ojos del mundo están puestos en ellos. En todo momento, Antonela Roccuzzo acompañó a su marido y le mostró su apoyo en las redes, al mismo tiempo que deslumbró con sus atuendos acertados para cada ocasión.

¿Su última gran aparición? En la presentación oficial del jugador en su nuevo club, la primera dama del fútbol compartió con sus 16 millones de seguidores en Instagram una postal junto a su marido y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su look no pasó desapercibido. Lució un equipo de crop top y pantalón chupín blancos, a los que sumó un blazer de color azul francia con botones en los puños al mejor estilo navy.

Antonela: blazer azul más pantalón y top blancos. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).

Un par de sandalias con plataforma y taco aguja metalizadas y un clutch blanco fueron los complementos finales de un look clásico y elegante, el estilo que más la caracteriza para este tipo de eventos. Por último, llevó el pelo suelto con ondas en las puntas, uno de sus peinados favoritos.

El outfit de Antonela, además de llevar el blanco y azul de la bandera de Francia, combinó a la perfección con el de su marido y sus hijos que, como no podría ser de otra manera, llevaron camisetas del PSG. Se trata de un modelo azul con detalles rojos en el cuello y en el escudo a juego con el short del equipo y las medias (también hay una versión en blanco, que la usó Thiago). El futbolista lució las prendas con botines rojos, mientras que sus hijos combinaron las camisetas con zapatillas blancas.

Completó el look con sandalias metalizadas y un clutch blanco. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).

“Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!” escribió Antonela en el posteo y agregó: “Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia”. En menos de una hora la publicación superó los dos millones de likes y recibió miles de comentarios de sus fanáticos y también de otros famosos. Entre ellos, Evangelina Anderson, que les dedicó un “Todo lo mejor familia!”.

Con la llegada de la familia Messi a París, todos sus movimientos causan revuelo y especulación. El día en que desembarcaron en la ciudad francesa, Antonela lució una remera de la marca italiana Versace, mientras que a Messi le regalaron una de París.

Roccuzzo viajó a París con una remera Versace. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).Por: via REUTERS

Algunos días antes, en la despedida del futbolista del Barcelona, su esposa eligió marcas francesas para sus accesorios de lujo: combinó un equipo black and white con una carterita Chanel matelasseada y sandalias YSL, con las siglas de la firma en el taco.

Cartera Chanel y sandalias YSL: sus elegidos para la despedida de Messi del Barcelona. (Foto: Pau BARRENA / AFP)

¿Cuáles serán los próximos looks parisinos de la esposa del número 30 del PSG?