HomeDeportesBoca, con un cambio para enfrentar a Rosario Central

Boca, con un cambio para enfrentar a Rosario Central

Apoco más de un día del inicio del partido, Sebastián Battaglia ya parece tener claro el equipo con el que Boca enfrentará a Rosario Central, en la cancha de Vélez, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. SI bien no está confirmado, el entrenador realizaría un cambio en relación al equipo que le ganó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata.

La única modificación sería en la defensa, que tendría la salida de Marcos Rojo y el ingreso de Carlos Zambrano. Esta modificación se debe a que el entrenador decidió que los centrales vayan rotando. Así, el ex Manchester United arrancará en el banco de suplentes, pero jugará el segundo tiempo en lugar de Carlos Izquierdoz.

Seguramente, la determinación de Battaglia tenga que ver con la cantidad de futbolistas que tiene el Xeneize para la zaga central. Además de los tres nombres antes mencionados, también aparecen como alternativas para ese puesto Jorge Figal y a Gastón Ávila.

La probable formación de Boca vs. Rosario Central, por la Copa Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE