El nombre de Aaron Anselmino enloquece a los hinchas de Boca. El defensor de 18 años fue clave para destrabar el partido ante Trinidense por la Copa Sudamericana. Pero, además de anotar su primer gol como profesional, el central encendió las alarmas por una lesión que lo obligó a salir de la cancha. Este miércoles, desde el club dieron el parte médico.
A través de sus redes sociales oficiales, Boca confirmó que Anselmino sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo por lo que estará fuera de las canchas por al menos 21 días.
Esto llega en el peor momento posible para el futbolista: el Xeneize se juega la definición de la Copa de la Liga, partidos importantes de la Copa Sudamericana y él, a nivel individual, estaba mostrando un nivel muy interesante.
Además, varios clubes europeos lo tienen en la mira. Tanto es así que, en las últimas horas, se rumoreó que ojeadores del Manchester United estuvieron presentes en la Bombonera para ver el partido ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana y estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.
Boca blindó a Aaron Anselmino
Según Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases de Europa, el Manchester United observa de cerca a varios talentos sudamericanos y uno de ellos Anselmino. Es más, el especialista aclaró que, si bien no hubo contactos con Boca, la intención del conjunto inglés es comprar al juvenil y después cederlo a préstamo al Niza de Francia.
La millonaria cláusula de rescisión de Anselmino
El defensor central extendió su vínculo con Boca hasta diciembre de 2028. Con esta renovación, la cláusula de rescisión del joven pasó a 20 millones de dólares, monto que aumenta a 25 millones cerca del cierre del mercado.