Boca llegó a Brasil para la revancha ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores 2021 y ya comenzó a sufrir. Es que, después de aterrizar, el plantel fue demorado casi dos horas en migraciones, en una maniobra que el equipo cree fue prácticamente anticipada por el presidente del equipo rival.

 

Hace pocos días, Serbio Batista Coelho, presidente de Atlético Mineiro, se quejó por lo que consideró malos tratos tanto en la llegada de su equipo a Ezeiza como en su paso por La Bombonera. Así, anticipó: “Los vamos a recibir de la misma manera”.

Y así fue. Boca aterrizó en Brasil y fue demorado en migraciones, con los jugadores sentados en las escaleras, esperando la aprobación para ingresar oficialmente al país y dirigirse al hotel.

“Arrancamos como dijeron que nos iban a esperar”, aseguraron desde la delegación Xeneize, minutos después de obtener la autorización para dirigirse hacia el hotel. Es que el equipo argentino cree que los trámites se hicieron lentos de manera adrede, para dificultar su estadía en Brasil desde el primer momento.

Así, la revancha entre Boca y Atlético Mineiro se empezó a jugar desde hoy, pese a que los equipos recién saldrán a la cancha mañana, desde las 19.15, para debatirse un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca aeropuerto 3

Boca repetiría equipo ante Atlético Mineiro
En la práctica de fútbol del domingo, Russo paró al mismo once que inició en el partido de ida, por lo que Boca repetiría equipo en Brasil, luego de haber rotado el once para el debut ante Unión por la Liga Profesional. De esta manera, la formación tendría a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.