spot_imgspot_img
HomeEspectáculosMODABrooke Shields protagoniza una campaña de jeans en topless

Brooke Shields protagoniza una campaña de jeans en topless

Los jeans nunca pasan de moda. Además, con el tiempo y el crecimiento de la industria textil, se amplió la variedad de modelos, cortes y lavados. Hoy hay en el mercado una gran diversidad de propuestas: desde jeans elastizados, rectos, con roturas, wide leg, achupinados o tiro alto hasta tiro bajo, entre muchos más. Teniendo esta gran pluralidad de estilos, es posible armar todo tipo de outfits y adaptarlos para cualquier ocasión.

Brooke Shields apostó a esta noble prenda y protagonizó la campaña de moda de una de las marcas especializadas más importantes de esta industria: Jordache.

Brooke Shields posó para con varios modelos de jeans

Para la campaña de JordacheBrooke Shields posó para las fotos con modelos y diseños de todo tipo. En una de las capturas, se la ve luciendo un pantalón de jean azul con roturas y corte amplio hacia los tobillos. Lo combinó con una remera blanca y negra con el logo de la marca y unas botas cerradas de gamuza en color negro con taco aguja y terminación en punta.

Combinó sus jeans con unas botas cerradas con taco de aguja. (Foto: @jordache).
Combinó sus jeans con unas botas cerradas con taco de aguja. (Foto: @jordache).

A los 56 años, posó para una marca de jeans de diseño. (Foto: @jordache).
A los 56 años, posó para una marca de jeans de diseño. (Foto: @jordache).

Brooke Shields apostó al jean con jean

Una de las combinaciones más vigentes es el jean con jeanBrooke Shields se animó a posar con esta apuesta fashionista y logró un asombroso look en total denim. La actriz se lució para los flashes con un modelo rígido en color celeste, wide leg con algunas roturas en la zona de las rodillas. Lo llevó con una campera puesta al revés, cubriéndole el pecho.

Apostó a una jugada mezcla de textiles: denim + denim. (Foto: @jordache).
Apostó a una jugada mezcla de textiles: denim + denim. (Foto: @jordache).

Sin embargo, la foto más “likeada” y comentada en el Instagram de la marca la que aparece la protagonista de la legendaria película La laguna azul en topless. Solo lleva un jean en color azul semi ancho. La imagen superó rápidamente los 3800 “Me gusta” en el perfil oficial y recibió poco más de 150 comentarios por parte de los usuarios de las redes.

“Hermosa mujer”, “Increíble”, “Una increíble modelo… y con 56 años”, “Una pareja perfecta: ella y el denim”, “Amo esta belleza tan clásica. Los jeans son muy bellos también”, “Ella es simplemente asombrosa”, “Siempre linda”, “Una diva total”, “Muy buenas tomas”, “Es fabulosa”, “Una vez una belleza, siempre una belleza”, “Fantástica”, “Una muy bella foto”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron en la sección de comentarios de la publicación que realizó la firma en su cuenta.

Posó en topless para la campaña de Jordache. (Foto: @jordache).
Posó en topless para la campaña de Jordache. (Foto: @jordache).
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE