HomeTecnologíaBruno Mars será un personaje descargable en “Fortnite”

Bruno Mars será un personaje descargable en “Fortnite”

Bruno Mars Anderson .Paak son las últimas celebridades en convertirse en personajes de Fortnite: Battle Royale. El dúo conocido como Silk Sonic estará disponible en la tienda de artículos del videojuego a partir del 11 de febrero, aunque los jugadores también podrán conseguirlos en forma anticipada en un torneo que se disputara el lunes 7.

Tal como podés ver en las imágenes, los usuarios podrán echar mano a tres outfits de cada uno de los artistas, además de una nueva emisora que celebra el lanzamiento musical de la dupla y accesorios inspirados en los integrantes de Silk Sonic, incluyendo un micrófono de pie y un redoblante.

Los tres trajes de Bruno Mars en "Fortnite". (Foto: Epic Games)
Los tres trajes de Bruno Mars en “Fortnite”. (Foto: Epic Games)

“Los trajes de Bruno Mars y Anderson .Paak forman parte del conjunto Silk Sonic, que también incluye accesorios basados en cada miembro del dúo”, dice Epic en su anuncio.

Las opciones de outfits de Anderson .Paak en "Fortnite". (Foto: Epic Games)
Las opciones de outfits de Anderson .Paak en “Fortnite”. (Foto: Epic Games)

Tal como señala el sitio The Verge, no es la primera vez que los miembros de este dúo musical aparecen en el juego de supervivencia: Mars tiene su propio emoticón de Fortnite, mientras que .Paak formó parte de una serie de conciertos virtuales en el año 2020.

A fines de 2021 Silk Sonic presentó su primer disco que tuvo como invitado especial al bajista Bootsy Collins. An Evening With Silk Sonic incluye los éxitos ya conocidos, “Leave The Door Open”, “Skate” y “Smokin Out The Window”, además de otros cinco temas inéditos, tal como contó La Viola.

Fortnite, un juego acostumbrado a recibir celebridades

El título de Epic Games se ha mantenido en la cima de la industria gamer con algunos ingredientes adicionales a la jugabilidad clásica. Una de las estrategias del estudio gamer es ofrecer una fusión entre su juego y la cultura popular.

En el pasado hemos visto numerosos crossovers en Fortnite: Battle Royale, siendo las más destacadas sus colaboraciones con Marvel, la franquicia Star Wars y series renombradas, como en su momento fue Stranger Things. Además, una serie de celebridades del mundo real también tuvieron sus propios personajes en el título, entre ellos el basquetbolista LeBron James, el futbolista Neymar Jr., la cantante Ariana Grande e incluso estrellas de los e-sports como Tyler “Ninja” Blevins.

El jueguito también sorprendió el año pasado con una marcha en homenaje a Martin Luther King, el recordado premio Nobel de la Paz.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE