Candelaria Tinelli, la hija del medio del famoso conductor de ShowmatchMarcelo Tinelli; arrasa con los “Me gusta” y los comentarios en sus posteos de Instagram, donde lleva coleccionados casi 4 millones y medio de seguidores hasta el momento. En sus publicaciones, predominan los vestuarios informales y urbanos, como los conjuntos de jogger y buzo en diferentes colores, texturas y con variedad de inscripciones; los tops y leggins rayados estilo punk rock, y una amplia variedad de jeans anchos con roturas.

Esta vez, el outfit que se llevó todas las miradas fue uno estilo playero que lució en Playa de Somo, España; mientras tomaba un descanso de la rutina diaria junto a su novio, el famoso cantante Coti Sorokin. La influencer posó sobre una manta tie dye -también conocido como estampado batik– con mandalas vistiendo un conjunto de traje de baño vintage, en color rosado: el corpiño era estilo top deportivo y la bombacha, cavada y tiro alto. El look no estuvo completo sin el accesorio final: un sombrero playero de mimbre en color marrón. En el pie de foto del posteo escribió: “El poder del camuflaje”, haciendo referencia a sus múltiples tatuajes, que se mezclaban con los diseños de la manta.

Explotó las redes con una postal de vacaciones. (Foto: @candelariatinelli).

En tan solo cuestión de horas, la publicación alcanzó los más de 100 mil “Me gusta”, a la vez que recibió más de 400 comentarios por parte de sus followers fanáticos. “Divina!!!! Donde está Cande? Jajaja”, “Necesito una lonita así. Qué belleza los colores, el estampado”, “Sos arte”, “Por Dios, basta con tanta belleza que explota mi teléfono”, “Hermosa! Me encantó tu sombrero”, “Singular y exótica foto en una hermosa playa de Cantabria. Disfruten”; fueron algunas de las tantas palabras de cariño que le dedicaron.

Anteriormente, la it girl de las redes había deslumbrado a toda su audiencia con un outfit total black con un importante acento de color. Llevó un body mega cavado con breteles finitos en color turquesa, que combinó con un pantalón negro de jean. En todos sus accesorios lució unas de las más grandes tendencias del momento: chunky rings con muchos brillos, phone charm con dijes de colores y collares del mismo estilo con formas infantiles, que contrastó con una cadenita dorada supersimple. Sin dudas, es inspiración para muchos de sus seguidores, que esperan muy ansiosos sus próximas actualizaciones en la plataforma.

Es toda una it girl en las redes sociales. (Foto: @candelariatinelli).