HomeEspectáculosMODACande Tinelli y Mike Amigorena desfilaron para Gustavo Pucheta en el Palacio...

Cande Tinelli y Mike Amigorena desfilaron para Gustavo Pucheta en el Palacio Paz

Candelaria Tinelli y Mike Amigorena fueron convocados por el diseñador Gustavo Pucheta para participar de su desfile verano 2023 que cerró la semana de la moda en Buenos Aires llamada Argentina Fashion Week. Candelaria fue la última modelo en aparecer en la pasarela montada en la puerta del Palacio Paz donde se realizó el evento mientras que Mike hizo dos pasadas, una al comienzo del fashion show y otra al finalizar.

Gustavo Pucheta al finalizar el desfile junto a Cande Tinelli y Mike Amigorena. (Foto: @photojohnnyar)
Gustavo Pucheta al finalizar el desfile junto a Cande Tinelli y Mike Amigorena. (Foto: @photojohnnyar)Por: @photojohnnyar JUAN VILLAGRAN

Gustavo Pucheta convocó a Mike Amigorena y Candelaria Tinelli

Famoso por sus vestidos de tul de colores fuertes con mucho volumen, Gustavo Pucheta diseñó dos equipos especiales para Mike Amigorena, uno de los invitados estrella de su desfile en el Palacio Paz. El primero fue una túnica con piedras de color blanco y el segundo una chaqueta con flecos brillantes con un pantalón negro amplio y un tapado que complementó con un sombrero.

Mike Amigorena desfiló para Gustavo Pucheta. (Foto: @photojohnnyar)
Mike Amigorena desfiló para Gustavo Pucheta. (Foto: @photojohnnyar)Por: @photojohnnyar JUAN VILLAGRAN

Candelaria Tinelli ya desfiló anteriormente para Gustavo Pucheta y aceptó nuevamente la convocatoria de este famoso diseñador chaqueño que se ha convertido en uno de los favoritos de las famosas como Valeria Mazza, Julieta Nahir Calvo y los músicos Mau & Ricky Montaner. Candelaria esta vez caminó sobre la pasarela con un minivestido con un corset completamente bordado y una gran capa con cola, todo en negro. Lo combinó con unas botas altas y un pañuelo anudado en la cabeza.

Candelaria Tinelli desfiló para Gustavo Pucheta. (Foto: @photojohnnyar)
Candelaria Tinelli desfiló para Gustavo Pucheta. (Foto: @photojohnnyar)Por: @photojohnnyar JUAN VILLAGRAN

Gustavo Pucheta: la colección

Gustavo Pucheta presentó su colección verano llamada “Boreal” para la temporada 2023. La colección se inspiró en el transcurso de una tarde de cosecha de algodón y los colores que predominan son rojizos, verdes y azules. Esta temporada la marca apuesta a enfatizar en las prendas sastreras y de corsetería, proponiendo un pret a couture sofisticado. Manteniendo la característica de lo extremo en sus colecciones, Pucheta en esta oportunidad va desde la mixtura de sacos de siluetas oversize ultra minimalista en crepes de tonos saturados a sacos de lino natural con apliques de guipure de algodón en texturas tridimensionales, pasando por un corset de brillos hasta llegar a conjuntos full color de lentejuelas.

Gustavo Pucheta presentó su colección en el Palacio Paz. (Foto: @photojohnnyar)
Gustavo Pucheta presentó su colección en el Palacio Paz. (Foto: @photojohnnyar)Por: @photojohnnyar JUAN VILLAGRAN

El drama y el maximalismo característicos de la marca, esta vez están explorados desde los opuestos, con colores plenos y estridentes junto a texturas cargadas en géneros naturales, utilizados en sacos, pantalones, camisas y faldas. El desfile fue uno de los más esperados de la semana y se convirtió en un verdadero espectáculo de la moda.

Cande Tinelli y Mike Amigorena desfilaron para Gustavo Pucheta en el Palacio Paz

Argentina Fashion Week

El evento duró cinco días, se realizó en el Palacio Paz y contó con la participación de 15 de los más destacados diseñadores como Benito Fernández, Jorge Rey, Camila Romano, Verónica de la Canal y el mismo Pucheta.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE