La elegancia y el estilo con el que la modelo Cara Delevingne atraviesa sus días es indiscutible. Es conocida mundialmente por ser embajadora y la cara de marcas importantes de moda y por llevar adelante causas sociales en defensa de las minorías. Pero no es todo lo que Cara tiene para ofrecer al mundo: también es dueña de un estilo muy sofisticado para vestir y de una personalidad muy jovial y cautivadora que hace que su porte luzca más hermoso de lo que ya es.

Por otro lado tenemos a Bella Hadid, la modelo de Victoria’s Secret, que deslumbra a sus 44 millones de seguidores en las redes sociales con sus looks y sus poses tan sensuales y atractivas. Ambas se vieron unidas espiritualmente por un estampado en común: el escocés.

Posó con un conjunto escocés. (Foto: @caradelevingne).

Delevingne decidió posar para la cámara con un conjunto de minifalda tableada, corset y blazer. Además, optó por agregarle al outfit unos lentes de sol negros y un collar en dorado. La lata de bebida que lleva en la mano no es un accesorio, pero definitivamente es parte del estilismo y de la toma “casual” que trató de imitar en el marco de la puerta de la habitación, como si la hubieran tomado por sorpresa.

La modelo lució un conjunto escocés supersexy. (Foto: @bellahadid).

Bella, en cambio, posó en un balcón frente al mar con un paisaje paradisíaco por detrás. El conjunto escocés estaba conformado tan solo por dos piezas: una minifalda tubo con cinto incluido y una camisa de manga tres cuartos atada a la cintura con un moño. Para el calzado optó por unas ojotas negras con taco aguja, que combinaron perfecto con el entorno.

Posó con estampado escocés. (Foto: @bellahadid).

Pero esa no fue la única toma que realizó ni el único spot que eligió para fotografiarse. En sus redes sociales publicó también una imagen donde se la puede ser maquillada y peinada con la misma camisa pero abierta de par en par.

Posó con un conjunto escocés. (Foto: @bellahadid).

El make up de sus párpados resaltó con mucha fuerza sus ojos verdes y acompañó el look con mucho éxito. También añadió máscara de pestañas, bronzer, rubor, iluminador y un labial en tono nude. El cabello lo usó recogido en un megarodete supertirante y alto.

La modelo aprovecha los momentos de trabajo también para divertirse y lo documenta en simpáticos videos que luego comparte con sus seguidores. “Sana, amada y trabajando”, escribió en su última publicación, donde alcanzó los 2 millones y medio de “Me gusta”.