HomePoliticaCarolina Losada, sobre la foto viral: “Alguien quiere tapar problemas y me...

Carolina Losada, sobre la foto viral: “Alguien quiere tapar problemas y me usaron a mí”

La senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada habló sobre la foto que se viralizó en la que apareció con un vestido escotado junto al cura Ignacio Peries en Santa Fe: “Alguien quiere tapar problemas y me usaron a mí”.

Losada recibió muchas críticas por la foto, y explicó: “Fui a un evento social, a la inauguración de un sanatorio en Funes. Llegué, saludé a un montón de gente. Era de noche, tenía un top escotado con un pantalón negro. El top era escotado pero totalmente controlado”.

Losada dijo que cuando fue a saludar al cura le dio su bendición y que el religioso “tiene una manera de bendecir, te agarra la cabeza, te dice palabras”, y que cuando ella se agachó se le “corrió todo”.

Losada dijo que tras la bendición le sacaron fotos con el cura le sacaron varias fotos “y fue eso”, en relación a la imagen que generó muchas críticas en Twitter.

Carolina Losada, sobre la foto viral: “Alguien quiere tapar problemas y me usaron a mí”

Losada relativizó la situación y dijo que está segura “que los problemas son otros, la inseguridad, que la plata no alcanza, los chicos sin clases, el papelón internacional del presidente Alberto Fernández”.

Losada advirtió que “hay muchos problemas graves, para hablar de esto”, y planteó: “Evidentemente alguien quiere tapar estos problemas y me usaron a mí. Al que no llega a fin de mes poco le importa si a una senadora se le corrió el escote”.

Qué dijo Carolina Losada sobre los “colectivos de mujeres”

Losada criticó a los “colectivos de mujeres”, al plantear que desde estas organizaciones no la respaldaron: “No me gusta la doble vara, a algunas las defienden y a otras no. Hubiera estado bueno que me defiendan, hubiera sido coherente, pero no me desvela que lo hagan”.

Losada dijo en relación a los “colectivos de mujeres”: “Hubiera sido coherente con lo que vienen diciendo en estos años, yo creí que lo sentían y lo pensaban y que no que tenía que ver con las ideas de una persona”, en declaraciones a FM Milenium.

Losada dijo que según su consideración “ninguno de los colectivos de mujeres” la acompaña porque no es “kirchnerista”: “Ninguno me apoyó, es una contradicción constante”.

Qué dijo Carolina Losada sobre Cristina Kirchner

Losada dijo en relación a la presidenta del Senado Cristina Kirchner que no está “enfocada” en lo que le ve a decir la exmandataria: “No me importa, ya sé que me va a ningunear y que me va a querer retar si me equivoco, lo que me va a pasar, porque soy nueva en esto”.

Losada chicaneó a la vicepresidenta al afirmar que no va a violar el reglamento a conciencia” como acusó que hizo Cristina Kirchner en lo que llamó la “sesión trucha” por cambios en Bienes Personales: “Si Cristina me ningunea, la que se baja es ella”.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE