Catalina Gorostidi dio una entrevista en la que contó cómo fue enterarse el diagnóstico de leucemia de Juliana Scaglione. La exparticipante de Gran Hermano 2023 (Telefe) habló desde su visión como médica y se sinceró sobre el detrás de su rivalidad con Furia.
“Me dolió un montón, sé que ella es muy fuerte”, reveló recientemente en su diálogo para el medio FISP TV especializado en salud. Además, aseguró que le hubiera gustado continuar en el programa para acompañar a la jugadora en este momento. “Le hubiese dicho esto no lo hagas, o aquello sí”, señaló.
La exparticipante se enteró de la enfermedad de Furia durante un programa en vivo del reality. Por eso, tuvo que irse del estudio. “Me empecé a sentir muy mal, fui al baño, estuve un rato tranquila y volví”, comentó Cata al recordar ese día.
Además, Gorostidi se refirió a las críticas que circularon en su contra por los productos que compraban en la casa. “Nadie dejó sin comer a nadie. Y una persona por no comer dulce de leche y banana no se va a enfermar ni de una infección urinaria ni de nada por el estilo. La gente que tiene dos dedos de frente, lo sabe”, manifestó.
Con respecto a la leucemia, Cata expresó: “No me quiero meter en eso porque no sé bien el diagnóstico y como médica me parece una falta de respeto hablar de algo que no tengo idea”. “Furia es muy fuerte. Me encantó cómo se lo tomó, porque otra persona se va”, comentó sobre la decisión de la doble de riesgo de continuar en el juego.
Catalina Gorostidi contó el detrás de su rivalidad con Furia en “Gran Hermano”
La exparticipante aseguró que quiere tener una charla cuando Furia salga de Gran Hermano. “No es que la odiamos. Yo la adoro, la quiero un montón. Sí, puse a toda la casa en contra pero justamente para sacarla porque para ver si ganaba otra persona. Ni siquiera quería ganar yo”, explicó por la estrategia que implementó en sus últimas semanas en la casa.
“Me parecía que para los demás era más divertido e interesante intentar sacarla, simplemente eso”, aseguró Cata. “Traición, o no traición… Es un juego y ella misma lo dice”, enfatizó la médica pediatra. “La quiero un montón pero hay cosas que tenemos que charlarlas afuera sin las cámaras”, expresó también.
“La adoro, no la voy a dejar de querer nunca. Cuando me preguntan en un programa, obvio que tengo que responder porque la tele es así, pero eso no tiene nada que ver”, explicó Gorostidi para hablar de la rivalidad que se instaló entre ambas.