miércoles, mayo 31, 2023
spot_imgspot_img
More

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Cazzu y Christian Nodal encendieron las redes sociales con un baile en la cama mostrando el embarazo

    spot_img

    Cazzu está viviendo su primer embarazo con total libertad y felicidad junto a su pareja, Christian Nodal. Luego de haber revelado que espera a su primer hijo en pleno show del Arena Buenos Aires, se permite compartir imágenes del proceso en las redes sociales.

    La cantante de trap mantuvo la noticia en secreto, algo que muchos famosos y celebridades deciden hacer durante los primeros meses de la gestación. Si bien muchos medios especularon sobre un posible embarazo, ella lo negó porque era su decisión revelarlo directamente junto a su público y como parte del espectáculo.

    En Instagram ya se vieron las primeras historias de la pancita de Cazzu y en el día de ayer sorprendió en TikTok con un video íntimo junto a Nodal que llamó la atención en redes. La cantante de nombre real Julieta Emilia Cazzuchelli se mostró bailando sensual sobre Nodal, al ritmo de “Brinca” y bajándose los pantalones para dejar al descubierto la panza.

    La cantante revolucionó las redes con un video. (Foto: captura Instagram/sueltalasopatv)
    La cantante revolucionó las redes con un video. (Foto: captura Instagram/sueltalasopatv)

    Si bien el clip fue compartido en su cuenta de Instagram, luego decidió eliminarlo de su perfil de TikTok, aunque muchos medios lo levantaron. En la cuenta de Suelta la sopa replicaron el video y recibió muchos comentarios negativos.

    “Dios, ella no nació con clase”, “Totalmente innecesario”, “Qué necesidad de eso???”, “Ordinaria, vulgar y corriente”, entre otros, aunque también hubo internautas que la defendieron por su libertad y su apertura en redes sociales.

    Belinda habló del embarazo de Cazzu y dio un mensaje a Christian Nodal

    Belinda se ha expresado, finalmente, sobre el embarazo de la cantante argentina junto a su expareja. Fue en el programa Sale el Sol que decidió romper el silencio luego de que muchos medios buscaran su declaración sobre el tema.

    “Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría”, expresó la cantante mexicana. En referencia al hostigamiento que ha recibido por parte de los medios en los últimos días, agregó: “Ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor”.

    La cantante está en pareja actualmente y ya quiere dejar atrás a su ex. (Foto: Instagram/belindapop)
    La cantante está en pareja actualmente y ya quiere dejar atrás a su ex. (Foto: Instagram/belindapop)

    Para finalizar su entrevista y desvincularse de este tema, Belinda también expresó: “Les pido por favor, y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad, es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie”.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.