La concejal María Teresa Celada presentará un pedido al Intendente el próximo lunes 14 de junio para prorrogar la moratoria de impuestos municipales. Sobre ello señaló: “Hemos recibido varias sugerencias de los vecinos, que están relacionadas a la extensión de los plazos para el pago de impuestos, en base a ello solicitaremos al Intendente que tenga en cuenta estas inquietudes”.

“Instamos al Ejecutivo a comprender que, existe la voluntad de pagar por parte de los contribuyentes a pesar de la enorme crisis económica que atravesamos, pero justamente en esta época del año sería muy importante tener en cuenta que los trabajadores acceden a su medio aguinaldo y que muchas veces esa suma de dinero los ayuda a acomodarse financieramente”, afirmó.

En ese sentido, la edil manifestó: “Entonces, el objetivo es que la moratoria sea extendida hasta el 31 de julio, ya que si bien, los empleados públicos cobran el medio aguinaldo a mediados de junio, gran parte del sector privado lo hace en el mes de julio. Existe voluntad y, evidentemente los beneficios que ofrece el municipio, motiva al vecino a saldar sus deudas, los resultados podrían ser mejores si ampliamos el plazo”, concluyó Celada.