Los policías desplegaron varios operativos en la provincia desbaratando 5 eventos en la zona metropolitana y 8 en el interior. También realizaron 28 actas por alcoholemia.

De lo que van estos días, viernes, sábado y esta madrugada, los agentes intervinieron en 13 eventos no autorizados, donde concurrieron más de 600 personas.

Esta madrugada la organización de estos eventos fue mayor, alcanzando un total de 6 en el interior con una concurrencia de 339 ciudadanos y 4 en la capital Chaqueña con un total de 275 personas.

En una de las reuniones que se llevaba a cabo en un domicilio por calle Guerrero en la ciudad de Resistencia, los efectivos de la Comisarla Duodécima luego de suspender el evento, un joven de 17 enojado por el accionar policial, rompió con un trozo de ladrillo la luneta trasera del patrullero. El menor fue demorado y trasladado a la comisaria.

Por otra parte, en la zona interior 83 ciudadanos fueron notificados de la infracción N°223/21 por no usar barbijo. Asimismo, la Policía Caminera realizó más de 248 actas varias y 28 actas por alcoholemia.