HomePoliticaCORRUPCION#CHACO Retoman la investigación en la causa de explotación sexual "Kilo Vallejos":...

#CHACO Retoman la investigación en la causa de explotación sexual “Kilo Vallejos”: Roberto Medina y César Frugoni en la mira

Luego de la detención del ex subsecretario de Transporte Roberto Medina en diciembre pasado, la causa residual  “No me olvides” sobre explotación sexual a becarias de la subsecretaría de Transporte del Chaco, la investigación se orientaría al ex subsecretario, César Mauricio Frugoni Zabala.

En la entrevista realizado por Portal Móvil a Élida Mambrín, ella afirmó cuando yo hice la declaración a través de videollamada en la que expliqué como se desencadenó el problema con César Frugoni y la chica…Él fue quien armó todo el “circo” y está la declaración de que lo hizo. Fue y le dijo al gobernador que las chicas estaban sin becas. Lo que yo hice fue sacar los tickets del cajero y “Kilo” Vallejo se los llevó al gobernador para demostrar que el personal estaba activo. Al tener las pruebas el gobernador dijo que si estaba capacitado sigan trabajando”.

Capitanich habría ordenado la reciente remoción de Frugoni al ser informado sobre el avance de la investigación sobre el ex funcionario

 

Un fuente de Casa de Gobierno aseguró que el gobernador Jorge Capitanich no quiere funcionarios en su gabinete que tengan asuntos pendientes con Justicia, por lo cual recientemente, César Frugoni fue reemplazado por otro hombre reclutado desde Buenos Aires por el superministro Santiago Perez Pons. Se trata de Tomás Yazzle, quien tiene com último domicilio en la calle Sánchez de Bustamante en la Capital Federal.

 

Ahora que el fin de la feria judicial de verano, se espera que se agilice el trámite para terminar con la investigación de esta última parte de la causa sobre explotación sexual conocida como “No me olvides”, donde la Justicia omitió, hasta el momento, investigar a quienes utilizaban el poder y el dinero para mantener relaciones sexuales con las jóvenes.

Imagne de portada: Daniel Robledo

INFOQOM

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE