Una superestrella del mundo del espectáculo y de los medios televisivos revolucionó las redes sociales en las últimas horas y es, nada más ni nada menos, que Charlotte Caniggia. La influencer es toda una it girl consagrada en las plataformas digitales debido a los asombrosos looks que comparte con sus más de 2 millones y medio de seguidores. Sus outfits favoritos parecen ser los vestidos elegantes y sofisticados con tajos y escote, los monos con brillos y strass, y los conjuntos cavados de ropa interior y trajes de baño.

Esta vez, sorprendió a su numerosa audiencia de Instagram con un vestuario totalmente diferente y arriesgado. Llevó una especie de monoprenda de top mangas largas con cuello, muy ajustada al cuerpo, de una tela transparente con detalles bordados que termina en unos leggings sin talón. El modelo lleva tiras entrecruzadas en la zona del vientre logrando un efecto cut out. Por debajo, deja ver un conjunto de ropa interior con corpiño cruzado y culotte, ambos en color negro. Combinó la mega apuesta de moda con unas sandalias negras de charol con taco cuadrado; unos lentes de sol negros muy opacos, y una cartera estilo mini bag de cuero, con detalles metálicos en dorado de la marca italiana Gucci.

Combinó la apuesta de moda con zapatos negros con taco y lentes de sol. (Foto: @chcaniggia).

El peinado elegido fue simple y sencillo: suelto con leves ondas. Con mucho estilo y sensualidad, posó para las cámaras sobre un largo banco de cuero negro y arrasó con los “Me gusta” en su perfil de la aplicación de fotos más famosa del mundo. En cuestión de horas, la publicación alcanzó los casi 50 mil likes, a la vez que coleccionó más de 150 comentarios por parte de sus fans y admiradores.

“Hermosa”, “Bella”, “Sos un fuego”, “Diosa”, “Sí que te queda muy bien ese look”, “Amo mucho ese conjunto”, “Mi reina”, “Sos la mas fashion y la mas glamourosa de la familia, Char. Ese look te queda genial, estas deslumbrantemente bella”, “Que hermosa que estas Charlotte. Cada vez más linda y más hermosa”, “Lindísima”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron, junto con una enorme avalancha de emojis de caritas de amor, fueguitos y corazones de todos los colores.

Se lució con transparencias y la rompió. (Foto: @chcaniggia).

Sin dudas, la influencer es una de las personalidades más populares y conocidas del país y su estilo marca tendencia entre las jóvenes. Y a vos… ¿Qué te pareció este look? ¿Te animas a las transparencias extremas que dejan ver la ropa interior?

Colecciona “Me gusta” en sus publicaciones con sus looks. (Foto: @chcaniggia).