spot_imgspot_img
HomeTecnologíaChatGPT: la clave para usar gratis la nueva versión del bot de...

ChatGPT: la clave para usar gratis la nueva versión del bot de inteligencia artificial

La flamante versión del modelo lingüístico de inteligencia artificial de Open AI ya está al alcance de quienes deseen probarlo. Integrado a Bing, el buscador de Microsoft, GPT-4 se encuentra disponible gratis.

La nueva herramienta, que además de sus funciones de conversación, es capaz de interpretar fotos y explicar lo que contienen gracias a su poderoso algoritmo con una base de datos notablemente mayor a la de su predecesor ChatGPT-3.

Aunque GPT-4 está limitado a los suscriptores de ChatGPT Plus, existe una manera de probarlo sin pagar ni descargar nada. Quienes hayan leído con detenimiento ya se habrán dado cuenta. De todas maneras, aquí te compartimos el secreto.

El buscador Bing, de Microsoft. (Captura: Microsoft Bing)
El buscador Bing, de Microsoft. (Captura: Microsoft Bing)

Cómo usar GPT-4 totalmente gratis

Tal como confirmó Microsoft la semana pasada, la nueva versión del poderoso bot está incorporada a Bing, su buscador web. De esta manera, la herramienta se encuentra habilitada desde hace ya varios días.

Los usuarios de Bing fueron los primeros en tener una vista previa del chatbot. Y ahora, cualquiera que ingrese al buscador podrá empezar a testear sus maravillosas funciones.

Para hacerlo, solo habrá que tipear bing.com/chat en el navegador para poder acceder, e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

GPT-4 es un tipo de inteligencia artificial generativa, que usa algoritmos y texto predictivo para crear contenido nuevo, a partir de preguntas, pedidos y, ahora también, imágenes. Sin embargo, como en Bing está desarrollado y optimizado para búsquedas en Internet, puede que notes que su funcionamiento no es tan similar al de su versión anterior.

Si nos basamos en su poder de conversación, interacción y creación de contenidos inéditos y únicos, ChatGPT-3 todavía es superior a la versión de Bing. No obstante, es una buena manera de darle un vistazo a la nueva herramienta y empezar a probar sus habilidades sin tener que pagar.

Quienes deseen utilizar GPT-4 en todo su esplendor, tienen la opción de suscribirse a ChatGPT Plus por 20 dólares al mes. Este es el costo del servicio premium.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE