La cuenta oficial de La Cámpora en twitter le reprochó al Partido Justicialista que preside Alberto Fernández ignorar a Cristina Kirchner en la celebración del segundo aniversario de su triunfo en las primarias de 2019, que por su contundencia anticipó su llegada a la presidencia de la Nación materializada recién con la victoria en los comicios de octubre.

La chicana fue por el tuit que la cuenta oficial del PJ, que desde marzo encabeza el jefe de Estado, publicó con la foto de aquella noche en el bunker, al que Cristina no asistió porque permaneció en Río Gallegos. “2 años del triunfo de Todos”, es la frase que acompaña la foto y para La Cámpora no fue suficiente.

Los community manager del PJ tampoco mencionaron a Cristina en los 280 caracteres del tuit. “A dos años de la elección que sentó las bases de la victoria, la que confirmó que solo con #Unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente. Vamos a recuperar #LaVidaQueQueremos“, postearon.

 

 

“Che, se olvidaron de alguien”, señaló la cuenta de la agrupación de Máximo Kirchner, junto a la foto del tuit del PJ que no les cayó del todo bien, justo cuando Cristina se sumará en la campaña electoral del Frente de Todos.

La vice no tuvo una participación directa en el cierre de listas y se abocó a las que renuevan el tercio del Senado que preside. Máximo y Massa dominaron la lapicera en la provincia de Buenos Aires y se hicieron sentir en el interior del  país.

Pero el jefe del bloque de diputados dejó claro este miércoles que Cristina sigue siendo referente del Frente de Todos. Y que no aceptará que sea omitida en una foto.