Tras la separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez ha estado bastante activa en las redes sociales, donde ha compartido bailes, producciones de fotos y hasta un día de asado.

Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz se ha llevado todos los elogios por parte de sus seguidores por una foto a blanco y negro haciendo topless.

En la postal se ve a la China luciendo solamente un jean, mientras mira fijo a la cámara y deja a la vista su tatuaje en forma de cruz.

China Suárez
China Suárez(Foto: Instagram/sangrejaponesa)

Como era de esperarse, la foto se convirtió en tendencia entre sus admiradores. Asimismo, para acompañar la publicación, la actriz colocó un emoji en forma de corazón incendiándose.

China Suárez
China SuárezIG @sangrejaponesa

Los tatuajes de la China Suárez

La actriz tiene en total más o menos 20 tatuajes repartidos por diferentes partes de su cuerpo. Sin embargo, ella es una experta ocultándolos.

China Suárez.
China Suárez.Redes

Algunos de ellos están en sus manos, en su cuello, en la espalda, en sus costillas. En esta última parte, en la zona derecha, es donde tiene la cruz que ha dejado ver en varias oportunidades, como lo fue durante su embarazo.