Los efectivos tomaron conocimiento de un robo, en cuestión de minutos hallaron la cartera con todas las pertenencias. La devolvieron a su dueña.

El robo ocurrió por la avenida Chaco, rápidamente los efectivos actuaron y vieron a dos personas que abandonaron la cartera y huyeron. La cartera con los bienes personales fue devuelta.

Los efectivos de la Comisaría Quinta llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción. Mientras recorrían la avenida Chaco al 1000 aproximadamente, una mujer de 19 años informó que dos jóvenes en una moto, arrebataron su cartera y huyeron. Con las descripciones dadas, los agentes informaron a las demás patrullas y comenzaron una búsqueda por inmediaciones.

En pocos minutos, divisaron a dos personas con las mismas características, pero éstas al ver el patrullero huyeron a gran velocidad abandonando un bolso en la vía pública.

Allí los efectivos verificaron que la cartera pertenecía a la damnificada del robo, en el interior estaban sus pertenencias. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la Comisaría.

En la dependencia policial, luego de las actuaciones pertinentes, el bien fue devuelto a su propietaria quien agradeció la rapidez de los agentes.