HomeDeportesColón derrotó a Godoy Cruz con un doblete del Pulga Rodríguez

Colón derrotó a Godoy Cruz con un doblete del Pulga Rodríguez

Colón venció a Godoy Cruz por 3-1 por la fecha 2 de la Zona 2 en la Copa Liga Profesional 2022. El Sabalero sumó su primera victoria en el campeonato, mientras que el Tomba acumula un punto de seis. El conjunto santafesino recibió al Tomba en el Estadio Presbítero Grella de Paraná.

 



 

En el primer tiempo el juego fue parejo, pero fue el equipo de Mendoza quien se hizo con la pelota. Antes de los 20, el Tomba tuvo la primera situación del partido: tras un rebote, la pelota pasó cerca del travesaño defendido por el Cachorro Burián. A los 29 minutos, Godoy Cruz tuvo la más clara del partido con un cabezazo de Allende en el borde del área chica, pero el arquero del Sabalero tuvo una espectacular atajada para mantener el arco en cero.

A los 37 minutos, Colón abrió el marcador. Facundo Farías sacó un gran derechazo, que se metió en el primer palo de Juan Ángel Espínola González, y puso el 1-0 en favor del Sabalero, que se fue al descanso con ventaja.

Colón vs. Godoy Cruz el gol de Facundo Farías (1-0)

Play

Colón vs. Godoy Cruz el gol de Facundo Farías (1-0)

El comienzo del complemento fue igual que el primer tiempo. Godoy Cruz, que se encontraba abajo en el marcador, siguió controlando la pelota y fue metiendo a Colón en su propia área. A los 13 minutos del segundo tiempo, tras un claro penal, Martín Ojeda empató el partido para el Tomba.

Colón vs. Godoy Cruz el gol de penal de Martín Ojeda (1-1)

Play

Colón vs. Godoy Cruz el gol de penal de Martín Ojeda (1-1)

Apenas siete minutos después del empate llegó la primera genialidad de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez. El delantero de Colón vio que no había ningún jugador del Tomba en el primer palo, y pateó el córner con tres dedos. En complicidad con Juan Ángel Espínola Gonzálezanotó un gol olímpico para volver a poner en ventaja al Sabalero en 20 del complemento.

Colón vs. Godoy Cruz el gol de Luis Miguel Rodríguez (2-1)

Play

Colón vs. Godoy Cruz el gol de Luis Miguel Rodríguez (2-1)

Diez minutos más tarde, a los 30 del complemento, tras una mano dentro del área, el Pulga puso el 3-1 final de penal. La particularidad estuvo en que el 10 de Colón casi no tomó carrera, y fue caminando hacia la pelota para ponerla pegada al palo izquierdo del arquero del Tomba, anotando el segundo tanto en su cuenta personal.

Colón vs. Godoy Cruz el gol de penal de Luis Miguel Rodríguez (3-1)

Play

Colón vs. Godoy Cruz el gol de penal de Luis Miguel Rodríguez (3-1)

En la próxima fecha, Colón visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero el 22 de febrero a las 21:30hs. Por su parte, Godoy Cruz recibirá a Aldosivi El 21 de febrero a las 19:15h.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE