Colón de Santa Fe, que en el inicio de la temporada alternó buenas actuaciones con otras decepcionantes, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, que cedió su invicto duranta la semana, en un partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por TNT Sports.

El equipo santafesino que dirige Eduardo Domínguez y se consagró campeón a nivel local en el primer semestre por primera vez en su historia, comenzó la nueva campaña con una victoria sobre River (2-1) en Núñez, luego cayó como local por goleada ante Lanús (4-1), y por último empató en Parque de los Patricios con Huracán (1-1).

El “Tomba” mendocino, por su parte, le ganó a Central (2-1) y a Defensa y Justicia (2-1), para caer el miércoles último en Mendoza ante Atlético Tucumán (2-1).

En Colón habrá una reaparición importante, la del mediocampista Rodrigo Aliendro, en lugar de Cristian Bernardi, con un golpe en el tobillo.

Aliendro cumplió la suspensión tras haber sido expulsado en la primera fecha ante Lanús y su importancia en el “Sabalero” está reflejada en los números, ya que cuando no jugó el equipo apenas ganó un partido, empató cuatro y perdió 12.

El historial entre ambos es de 20 partidos, con 10 triunfos de Colón, siete de Godoy Cruz y tres empates.

Probables Formaciones

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora, Alexis Castro y Christian Bernardi o Santiago Pierotti, Wilson Morelo y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes o Valentín Burgoa; Martín Ojeda, Cristian Colman y Sebastián Lomónaco o Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 13.30.

TV: TNT Sports.