Al parecer, a Eva De Dominici (que hace poco salió en la edición mexicana de Vogue) le gustan los colores fuertes, estridentes y llamativos, y es por eso que decidió hacerse un osado y arriesgado cambio de look: se tiñó el cabello en un fucsia hiperbrillante que encandila las miradas ajenas. La actriz de 26 años compartió con sus followers de Instagram el nuevo hairstyle, logrado hace algunas semanas, ahora de la mano de un posteo con una serie de imágenes en formato de carrusel, de una producción de fotos que realizó junto a un gran equipo de profesionales.

Como salida de un cuento de hadas, posó para la cámara en un recóndito lugar de Los Ángeles (ciudad donde actualmente reside junto a su pareja Eduardo Cruz y su hijo Cairo) al que ella llama su “escondite favorito”. Los cambios de vestuario fueron varios. En primer lugar, se lució con un trench largo en color negro con transparencias y un lazo en la zona de la cintura. Luego, usó un vestido largo con aberturas cut out en un color plateado muy brillante. Otro de los outfits fue un conjunto sastrero en color nude, que combinó con unas botas negras en punta. Y por último, también llevó un vestido color crudo de voile, con transparencias en las mangas.

Se animó al pelo fucsia. (Foto: @dedominicieva).
Se animó al pelo fucsia. (Foto: @dedominicieva).

¿El beauty look? Fue simple y adecuado, a base de sombras en tonalidades oscuras, máscara de pestañas, y delineado negro. “Capturada en uno de mis escondites preferidos de L.A”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación, donde alcanzó los 86 mil “Me gusta” en tan solo cuestión de horas. Además, recibió más de 200 comentarios de cariño por parte de sus fanáticos y admiradores, que no pararon de halagarle el nuevo look. “El pelo rosa me gusta mucho”, “Bellísimas fotos y ese color de pelo!!!!”, “La más hermosa de todas”, “¡Hermoso el pelo granate, Eva!”, “¿De qué planeta viniste?”; fueron algunos de los mensajes que le dedicaron, junto con una catarata de emojis de corazones y caritas “enamoradas”.

La actriz realizó una impactante producción de fotos en LA. (Foto: @dedominicieva).
Se animó al pelo fucsia. (Foto: @dedominicieva).

Algunas celebridades del mundo del espectáculo también se hicieron presentes en el posteo y dejaron su huella. “Hermosa” le escribió la famosa actriz uruguaya Natalia Oreiro, junto con muchos emojis de corazones rojo fuego. Por otro lado, Georgina Toledo le dedicó una palabra simple y contundente: “Bella”, que recalco con muchos signos de exclamación.