La edición número 78 del Festival Internacional de Cine de Venecia acaba de comenzar y ya nos ha regalado increíbles momentos y demostraciones de estilo. Es que además de ser una celebración del séptimo arte, es la excusa perfecta de las celebridades para desplegar todo su glamour y encanto de la mano de las más exclusivas piezas de diseñador. ¿Una de las más impactantes? Georgina Rodríguez, que se lució con un look celeste pastel a pura elegancia.

Llamativa y extravagante como pocas, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas con una pieza de la casa italiana Ermanno Scervino. Se trata de un vestido confeccionado a partir de encaje floral celeste bien clarito, con escote bustier y falda tubo por debajo de las rodillas.

Georgina Rodríguez lució un vestido de encaje en Venecia. (Foto: EFE)

Como lo amerita el evento, sumó clase y elegancia de la mano de un saco de satén a juego con el tono del vestido, que llevó colocado sobre los hombros, y un par de clásicos stilettos blancos. Claro que la modelo tampoco descuidó los detalles y llevó joyas en sintonía con la estética soñada y principesca de su vestuario: eligió una gargantilla plateada con un aplique floral brillante y aros a juego, complementos delicados acordes con el resto del look.

Completó el look con un saco a juego y zapatos blancos. (Foto: EFE)

En tanto, los detalles beauty enfatizaron la impronta elegante de la apuesta. Llevó el pelo recogido con raya al medio y un par de mechones sueltos en el frente. Remató el look con make up delicado y acorde: lució sombra de ojos celeste, máscara de pestañas y un sutil lip gloss en los labios, además de la piel perfectamente cubierta con base e iluminación.

Llevó make up sobrio y joyas plateadas. (Foto: EFE)

Además de romperla en la red carpet, Georgina aprovechó su visita a Venecia para dar un paseo por los icónicos canales y lo hizo al mejor estilo glam que la caracteriza. En su cuenta de Instagram, donde acumula 27 millones de seguidores, compartió una serie de postales con un look casual chic: musculosa blanca con escote en V, pantalón de jean celeste y zapatos chatos blancos.

Aprovechó su paso por Venecia para un paseo en barco. (Foto: Instagram/@georginagio)

Infaltable, sumó una cartera de lujo celeste a la que le dedicó una foto en plano detalle, en la que también dejó ver dos importantes anillos con piedras brillantes.

Como siempre, sumó una cartera de lujo a su look. (Foto: Instagram/@georginagio)

De gala o con look turista, Georgina Rodríguez no pierde al glamour que la caracteriza y en cualquier ocasión y lugar despliega su espíritu sensual y elegante.