Una de las más grandes sensaciones de las redes sociales que no para de dar de qué hablar debido a sus apuestas de moda, es sin dudas, Romina Malaspina. La modelo cuenta con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y explota la plataforma cada vez que realiza un posteo en la aplicación. Sus vestuarios favoritos suelen ser los bodys de colores al cuerpo, los conjuntos de bikinis y ropa interior cavada, las prendas con transparencias, los crop tops estilo cut out, los catsuits y, por supuesto, los mini vestidos.

Esta vez, la influencer se mostró envuelta en un look playero y nocturno: llevó un conjunto de bikini cavada en color blanco, que encima adornó con un vestido de lurex con transparencias y secciones cut out, en color dorado haciendo juego. Para las cámaras, posó muy sensual y misteriosa, coleccionando así más de 160 mil “Me gusta”. Los comentarios por parte de sus millones de fanáticos y admiradores de alrededor del mundo no tardaron en llegar, terminando por sumar más de 500 mensajes. “¿Tan linda vas a ser?, “Qué linda Romina”, “Eres hermosa Romina. Que tengas un lindo día. Cuídate”, “Preciosa mujer”, “Hermosa… es por ahí”; fueron algunos de ellos.

La modelo explotó las redes sociales con su look. (Foto: @romimalaspina).

Algunas famosas del mundo del espectáculo, como la China Kruger, Delfi Ferrari y Maca Herrera; aprovecharon también para dejar su huella en el posteo y le dedicaron unas muy lindas palabras, seguidas de emojis de corazones, fueguitos y caritas de amor. “Wow”, “Basta Romina”, “Amiga, ¿vos entendés lo que sos? Infartante”.

Llevó una bikini y una túnica transparente para ir a la playa de noche. (Foto: @romimalaspina).

Anteriormente, la it girl de Instagram ya había posado con una prenda con transparencias, llevándose así todas las miradas del público. Para las fotos, vistió un mini crop top confeccionado a partir de recortes circulares de acrílico, en forma de corpiño. Por debajo, lució una tanga negra con elástico y con detalles de inscripciones en color blanco. Como no podía ser menos, se sumó a otra de las tendencias más vistas y usadas por las famosas en estos últimos tiempos: las mini trenzas a ambos lados de la cara. Para completar el look, usó un make up en tonalidades tierra, a base de sombras en color marrón, máscara de pestañas, iluminador, delineado estilo cat eye en negro azabache, rubor, y un labial rosado con brillo.

Otra propuesta muy sexy.Por: Instagram/@rominamalaspina

Y vos… ¿te animas a las transparencias?