Semanas atrás Juana Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que se instaló allí para estudiar. Al regresar a la Argentina y poder continuar con la conducción de los programas de su abuela, debió cumplir con una cuarentena obligatoria en un hotel por residir en la provincia de Buenos Aires. Este lunes terminó el aislamiento y celebró que se va a su casa de una manera muy especial: con una foto desnuda.

“¡Buen día! me voy a casa… ¡No más hotel! día 4″, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que se la ve sin ropa en una cama del lugar donde se hospedó desde el miércoles pasado, tras volver de Francia. A la foto le agregó dibujos de soles y flores que cubren sus partes íntimas.

La conductora ya puede volver a la Argentina. (Foto: Instagram/@juanavialeoficial)

Juanita tuvo que confinarse en un hotel por cuatro días porque es una de las medidas dispuestas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para quienes lleguen al país desde el exterior. Ahora deberá extender la cuarentena tres días más pero ya desde la comodidad de su casa.

Esta no es la primera imagen subida de tono que compartió la conductora desde el hotel. Horas antes publicó en sus historias de Instagram una en la que aparecía con el pelo recogido y cubierta únicamente por unas sábanas blancas. “Ya queda poco para volver a casa”, expresó ansiosa en ese posteo.

Juana Viale compartió otra foto desde el hotel donde pasó la cuarentena. (Foto: Captura Instagram/@juanavialeoficial)

Mientras recupera su rutina en Buenos Aires, su hija Ámbar se quedó en París acompañada por su abuela, Marcela Tinayre.

Viale viajó el 14 de agosto junto a su primogénita rumbo a Madrid primero y a París después, donde la adolescente comenzará sus estudios de artes visuales en la Universidad La Sorbona.

Juana Viale y su hija Ámbar cumplen la cuarentena en un superyate. (Foto: Hola!).

Antes de trasladarse a la capital francesa, ambas debieron pasar unos días de cuarentena obligatoria. En ese caso no fue en un hotel sino en un yate, propiedad del millonario Mauricio Filiberti. Se trata de una embarcación que tiene cinco cubiertas, 64 metros de eslora, parrilla, muebles modernos, obras de arte y hasta una cava para 500 botellas.

Mirtha Legrand volvió a la televisión para “reemplazar” a Juana Viale

Antes de partir, Juanita dejó algunos programas grabados. Sin embargo el sábado fue su abuela Mirtha Legrand quien volvió a la conducción de su clásico ciclo dado que la actriz no podía estar presente.

Desde el hotel en el que estaba alojada cumpliendo la cuarentena sorprendió a ‘La Chiqui’ y salió al aire mediante una videollamada. En un divertido intercambio que mantuvieron, la diva no quiso dejar de agradecerle por lo bien que le cuidó el lugar durante más de un año y medio, desde que comenzó la pandemia de coronavirus y ella se tuvo que quedar en su casa.

Juana salió al aire mediante una videollamada. (Foto: Captura de video eltrece)

“La verdad es que fuiste prodigiosa. Desde que comenzaste hasta que dejaste ahora por razones que todos conocemos, ha habido una evolución que me emociona. El cariño con el que lo hacías y cuando decías ‘abuelita’ me encantaba”, le expresó.