Un nene de 3 años, identificado con las iniciales I. C. F. falleció pasado el mediodía en el Hospital Pediátrico, donde fue internado tras haber sufrido un ataque (ahorcamiento) de su propia madre en una casa del barrio San Jorge.

Un violento hecho se registró en horas de esta mañana en un domicilio del barrio capitalino San Jorge, por calle Cartagena y Yugoslavia, en donde una madre de nombre Norma G. (35) lesionó a dos de sus cuatro hijos, según informó el comisario general, César Fernández,

El menor de 3 años falleció en el Hospital Pediátrico. Habría sufrido ahorcamiento, y ya llegó al nosocomio en gravísimo estado.

A su vez, comentó que la policía arribó al lugar del hecho luego de que los vecinos alertaran por lo ocurrido por medio de una llamada al 911.

La mujer, por su parte, fue detenida de manera inmediata por la policía y trasladada a la comisaria N° 18 de esta ciudad.

Extraoficialmente trascendió que el nene de tres años habría sido estrangulado por su madre, quien sufriría problemas de pareja. Época