Racing Club recibirá a San Pablo, de Brasil, dirigido por el argentino Hernán Crespo, en un encuentro válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de la señal de cable ESPN.

El gol a favor conseguido en condición de visitante le permitirá a los dirigidos por el entrenador Juan Antonio Pizzi acceder a los cuartos de final del torneo continental

En el encuentro de ida jugado la semana pasada en el estadio Morumbí, La “Academia” y el “Tricolor” igualaron 1-1 con goles de Vitor Bueno (San Pablo) y de Enzo Copetti (Racing).

El gol a favor conseguido en condición de visitante le permitirá a los dirigidos por el entrenador Juan Antonio Pizzi acceder a los cuartos de final del torneo continental en caso de una igualdad sin goles.

Mientras que un empate por 1-1 obligará a ambos equipos a definir por penales el acceso a la siguiente fase, en tanto que una igualdad a partir de 2-2 le dará la clasificación a los brasileños.

El equipo que se imponga en la llave se medirá ante el ganador del cruce entre la Universidad Católica, de Chile, y Palmeiras, de Brasil, que se impuso por 1-0 en Santiago y será local mañana en el estadio Allianz Parque, en San Pablo.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.

San Pablo: Tiago Volpi: Diego Costa, Robert Arboleda, Bruno Alves e Igor Vinícius: Luan Santos, Liziero y Welington; Rodrigo Nestor, Martín Benítez o Igor Gomes y Éder. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.