La Policía Federal Argentina,realizó un operativo cerrojo en el centro de la Ciudad de Corrientes, donde se procedió a la aprehensión del “jefe” de una banda delictiva conocida como “El Gordo Ale”quien lideró la elaboración y ejecución de diversos delitos cometidos en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El operativo inició luego de diferentes tareas investigativas desarrolladas en el marco de una causa tramitada ante la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos, delegado por la Fiscalía Federal de Hurlingham a cargo del Dr. Santiago Marquevich quien ordenó investigaciones los que lograron obtener fuertes indicios de que el Jefe de dicha Organización Criminal, se encontraba en la Ciudad de Corrientes.

Tras días de arduas tareas investigativas identificaron una finca emplazada en el Barrio San Gerónimo, donde “EL GORDO ALE” se mantenía prófugo de la Justicia.

Las fuentes destacaron que por la peligrosidad del sujeto buscado, se tuvo que diagramar un operativo especifico, en el que tras un minucioso seguimiento dio como resultado su detención en la zona céntrica de esta Ciudad de Corrientes Capital, donde al verse superado en número, se entregó a los efectivos de la Policía Federal sin poner resistencia alguna.

A su vez se secuestró un automóvil de alta gama en el que se trasladaba por lo que fue detenido y trasladado hacia la dependencia de la Policía Federal lugar donde permanecerá incomunicado bajo rigurosa vigilancia, a disposición de la Justicia.