Esto ocurrió hoy a las 11:30 aproximadamente en la zona ubicada exactamente debajo del puente General Manuel Belgrano, cerca de la plata Arazaty en Corrientes. La joven, que tendría entre 20 y 30 años de edad, fue rescatada por policías que fueron alertados de esto mediante un llamado anónimo al 911.

Una joven de entre 20 y 30 años de edad aproximadamente habría querido suicidarse ingresando a las aguas del río Paraná durante la jornada de hoy. Para alivio de sus familiares que se encontraban en el lugar, pudo ser rescatada a tiempo por policías.

Esto ocurrió a las 11:30 aproximadamente, momento en que efectivos de la Policía de Corrientes fueron alertados a través de un llamado anónimo al 911 de esta situación. Afortunadamente, los funcionarios llegaron justo a tiempo para evitar que esta joven ingrese por completo al río.

La razón del riesgo de esta acción radicaba principalmente en lo cerca que se encuentra el canal del mencionado río de la costa, debido mayoritariamente a la gran bajante que sufre actualmente. Esto fue exactamente debajo del puente General Manuel Belgrano, del lado de la orilla correntina.