El trágico hecho ocurrió por calle Domingo Lastra durante la siesta de este viernes en el barrio San Gerónimo de Capital. Un vecino junto al padre del menor, estaban cargando bolsas de avena al vehículo y el niño estaba jugando cerca, la camioneta se movió y lo aplastó.

El bebé fue trasladado a la comisaría más cercana y desde ahí al traslado al hospital Pediátrico donde finalmente, perdió la vida. El joven padre de 23 años, se acercó a la comisaría 16 junto a su hijo de dos años solicitando la colaboración del traslado inmediato del menor, ya que había sufrido un accidente.

En este contexto, de manera inmediata, se inició el traslado del padre y su hijo hacia el Hospital Pediátrico Juan Pablo ll y luego, de intentar reanimarlo, la doctora Teresita Tosqueda, confirmó que el bebé había fallecido.

El padre manifestó que el hecho sucedió cuando la camioneta de otro ciudadano, se encontraba en marcha y detenida, sobre la calle Laplace, casi Domingo Lastra, con su frente orientado hacia el cardinal Sur, con la parte trasera casi pegada al inmueble para cargar bolsas de avena.

En este momento, el padre con su hijo se hicieron presente, ya que iba a concretar la venta de una herramienta, y viendo que estaban cargando bolsas en la camioneta, el padre, sube en la parte trasera del rodado para acomodar la bolsa, y en ese instante, se mueve la camioneta hacia atrás, y la compuerta aprieta al menor contra la pared. RadioDos