La exhaustiva investigación de Infoqom, continúa comprobándose y brindando nuevos frutos, este martes 27 de abril, se hicieron  presentes en la localidad de Enrique Urien, los titulares de la fiscalía N° 1 Dra. Gisela Oñuk y N°3, Dr. Sergio Ríos, acompañados por el jefe de la División de Investigaciones de Villa Ángela, Gustavo Vázquez, a fin realizar un acta de resguardo de la vivienda que ocupa allí, la intendente Liliana del Carmen Pascua. Al no encontrarse en el domicilio no pudo ser notificada, pero no podrá habitar más esa vivienda.



 

Una vez practicada la medida cautelar y el formal trámite, por decisiones de los tres fiscales intervinientes, se dejó un personal policial de consigna, dispuesto por Fiscales intervinientes y solamente puede ingresar o permanecer en la misma una mujer para resguardar sus bienes y los perros, que están en la propiedad que pertenece al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.A la izquierda la vivienda del IPDUV, a la derecha la mansión de Villa Ángela. 

Enrique Urien está convulsionada por las últimas medidas de la justicia

Villa Ángela: mañana declara Liliana Pascua y prohíben ingreso en una casa

La orden judicial tiene el objetivo primordial de hacer cumplir la finalidad de la ley del Programa Federal de Viviendas y Habitat para pueblos originarios y zonas rurales, que es de taxactivo fin social. Confirma la presunción de Apropiación Ilegítima de un Bien del Estado.

EL IPDUV no puede continuar ignorando la corrupción interna y mucho menos un vocal que lleva 8 años en el cargo

Esta medida obliga a las autoridades del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda a expedirse en abreviado trámite interno, sobre las responsabilidades administrativas que tuvo la institución. Claramente el actual vocal Mirko Nicolich, que ocupa el cargo en el IPDUV desde el año 2013, debe ser investigado y tendrá presente estos procesos que sí o sí, tuvieron un trámite que no puede desconocer.

 

 

 

FUENTE infoqom-diarionorte-cn38.tv