Coti Romero es fanática de las redes sociales, donde habitualmente las usa para compartir sus looks más osados y audaces. Esta vez volvió a deslumbrar con una apuesta super jugada y su novio, Nacho Castañares, no dudó en dejarle un apasionante comentario.
La rubia se fotografió sentada en la cama frente al espejo y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 2,7 millones de seguidores que no tardaron en elogiarla.
¿Los detalles? La rubia lució un crop top blanco con el estampado de un corazón rojo en el centro. En la parte de abajo, en tanto, usó una microtanga diminuta en color negra con detalles de aberturas en la parte delantera y arandelas de tono plateado.
Usó un hairstyle con el pelo mojado tras haber salido de la ducha. Para el make up, a su vez, optó por una máscara de pestañas total black, rubor en las mejillas y labial en tono cereza.
“Como si no hicieran menos de 10°”, escribió la influencer en la publicación que rápidamente recolectó más de 202 mil likes y miles de comentarios. Entre ellos, se encontraba el del ex ‘hermanito’, con quien confirmó su romance hace unas semanas, y que le escribió: “We me quedé sin palabras”, acompañado de un emoji con corazones.
Coti Romero en minivestido y ropa interior al descubierto
Coti Romero se llevó todas las miradas durante la final de Gran Hermano (Telefe) con el look que eligió para la ocasión. La exparticipante lució un minivestido de círculos en color nude completamente transparente que dejó ver su ropa interior. ¿El detalle? Lo llevó sin corpiño, quedando casi al borde del topless.
Leé también: Coti Romero grabó un video con un minivestido blanco de perlas y plumas: “Imaginenme vestida para una boda”
Debajo de la prenda usó una bombacha blanca, el mismo color que eligió para sus sandalias y los accesorios. Acompañó la apuesta con un peinado tipo wet hair, sombra de ojos rosada y labial nude.
El vestido es un diseño de la correntina Virginia Saiach que utiliza pedrería en sus piezas y vistió a varias famosas internacionales, como Zendaya.