HomeEspectáculosCrisis entre Melody Luz y Alex Caniggia: habló el chef señalado como...

Crisis entre Melody Luz y Alex Caniggia: habló el chef señalado como el tercero en discordia

 

Alex Caniggia Melody Luz se conocieron en El Hotel de los Famosos (eltrece) e iniciaron un apasionado romance. Aunque marchaba viento en popa, la pareja vive una de sus crisis más fuertes: “El Emperador” descubrió que su novia le fue infiel con el cocinero, Santiago del Azar.

 



 

 

 

El chef -que forma parte de Mañanísima (Ciudad Magazine)-, aclaró que él está de novio y que el beso con Melody fue “un permitido” por lo que no le significa un problema.

“¿Vos sabés que se separan por vos?”, le reclamó Carmen Barbieri. Con total sinceridad, el cocinero expresó: “Obviamente, me da tristeza si es real que están muy enamorados y yo pude haber generado ese conflicto entre ellos. La verdad es que me da pena porque no soy así. No sabía que (Melody) estaba enamorada”, sostuvo.

Melody Luz y Santiago del Azar a los besos en la cocina de "El Hotel de los Famosos". (Foto: Captura eltrece)
Melody Luz y Santiago del Azar a los besos en la cocina de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Captura eltrece)

Sin embargo, dejó en claro que no piensa pedirle disculpas a Caniggia: “Alexander estaba con Majo y con Melody al mismo tiempo, y se está quejando de que estaba conmigo. Yo le pido perdón solo a Melody”.

Alex Caniggia descubrió que Melody Luz le fue infiel y ella rompió en llanto: “Tengo errores”

Melody Luz amenazó con abandonar El Hotel de los Famosos luego de queAlex Caniggia le hiciera el vacío por haberle sido infiel.

La participante tuvo un ataque de llanto por su indiferencia y pensó en abandonar el juego. “Me quiero ir. No quiero vivir con vos y no tenerte.Yo no quiero seguir conviviendo… Si tenemos que convivir sin tener que estar juntos, no me interesa quedarme. No estábamos de novios. No sabíamos que íbamos a estar de novios cuando hice eso. Si te lo decía, te perdía”, se excusó.

Melody Luz se disculpó con Alex por haberle sido infiel dentro de El Hotel de los Famosos. (Foto: captura de eltrece)
Melody Luz se disculpó con Alex por haberle sido infiel dentro de El Hotel de los Famosos. (Foto: captura de eltrece)

Conmovido, Caniggia aceptó sus disculpas y le pidió que se quedara. “Ya me conocés, soy muy enojón. Rencoroso. Pero si te amo, te amo con todo mi corazón. No me podés hacer eso a mí. Yo te perdono, porque te amo. Pero sé justa”.Ya más aliviada, la joven lo abrazó y se fue a dormir con él. “Yo también te amo con todo mi corazón. Tengo errores”, se sinceró.

Melody Luz, furiosa por las versiones de que está separada de Alex Caniggia

Días atrás, el diario Crónica lanzó la versión de que la pasión entre Alex Caniggia y Melody Luz se había apagado tras unas supuestas vacaciones. Entonces, la bailarina estalló y aseguró en sus redes quetodo es mentira, tanto el viaje como la crisis.

La historia de Melody Luz en la que comparte una foto que subió su novio Alex Caniggia. (Foto: Instagram/@melodyluz)
La historia de Melody Luz en la que comparte una foto que subió su novio Alex Caniggia. (Foto: Instagram/@melodyluz)

Cansada de las especulaciones, Melody estalló en sus redes. Primero, republicó en una de sus historias otra de Caniggia en la que se los ve dándose un beso.

“Te amo para toda mi vida. Mi pingüinita hermosa”, le escribió el mediático, junto a tres emojis de corazón rojo furioso. “Con tutto mio cuore”, replicó ella, junto a otro corazón, pero rosa, y un emoji de carita enamorada.

 

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE