HomeDeportesCristiano Ronaldo marcó un gran gol para el triunfo del Manchester United...

Cristiano Ronaldo marcó un gran gol para el triunfo del Manchester United y rompió una racha de 587 minutos sin convertir

Cristiano Ronaldo fue clave en el triunfo Manchester United por 2-0 sobre Brighton y al convertir el gol que abrió el marcador en el compromiso pendiente de la jornada 18 de la Premier League. El conjunto rojo pudo así sumar de a tres y recuperar el cuarto puesto de la tabla al superar al West Ham United.

El artillero portugués no marcaba desde el 30 de diciembre de 2021, en el triunfo 3-1 al Burnley, por lo que rompió con una sequía de 587 minutos, con su tanto de este martes. Fue recién en el complemento cuando pudo desenfundar un derechazo seco, letal, que puso en ventaja a su equipo, después de una gran acción individual de izquierda a derecha dejando varios oponentes en el camino. Luego, en el séptimo minuto de adición, Bruno Fernandes selló el 2-0.

Desde la temporada 2008/09 que el delantero no estaba seis partidos sin convertir. Eso fue cuando vestía también la camiseta del Manchester United, aunque en su primer ciclo, antes de ser vendido al Real Madrid.



*Lo mejor del triunfo del Manchester United

Con su festejo de hoy, Cristiano Ronaldo llegó a 14 goles desde su regreso a la institución de Old Trafford y el equipo que dirige el alemán Ralf Rangnick se acercó al podio de la Premier League, ya que tiene al Chelsea a solo cuatro puntos.

Con el objetivo de clasificarse a la próxima Champions League, algo que logran solo los primeros cuatro de la tabla, el Manchester United se enfrentará el domingo ante el Leeds United de Marcelo Bielsa como visitante y luego, el 23 de febrero, tendrá que medirse contra el Atlético de Madrid en España por la ida de los octavos de final de la Champions League. La revancha se jugará el 15 de marzo.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE