El Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Dr. Osvaldo Pérez Cuevas, recibió a miembros de la Federación de Taekwondo de la Provincia del Chaco. En representación de esta última estuvieron presentes el Presidente y Vicepresidente, Grand Master Noel Vidarte y Senior Master Alcides Solís, y miembros de la comisión.

La reunión tuvo como objetivo comunicar la finalización del proceso de normalización de dicha Federación, la cual fue fundada en el año 1999 y obtuvo la personería jurídica en el año 2001. La institución pasa de esta manera a ser la organización de referencia de este deporte a nivel oficial.
La misma, se encuentra integrada por la Asociación Argentina de Academias de TaekwonDo, la Asociación Civil Argentina de Taekwon-Do Fontana, el Centro Deportivo Don Bosco y el Club Social y Deportivo Fontana, estando aún en proceso de incorporación de varias instituciones más del medio.

Para mayor información pueden dirigirse a la sede de la Federación Chaqueña de Taekwondo ubicada en el Centro Deportivo Don Bosco (Av. Laprida 475).