Daniela Celis, la exparticipante de Gran Hermano 2022, estuvo presente en la gran final de Gran Hermano 2023 y, por supuesto, lo dio todo con su look. La “hermanita” se lució en la gala con una apuesta de moda en total black y marcó tendencia entre sus fans.
Más audaz que nunca, eligió un vestido largo negro de red con corset de vinilo incluido, brillos y muchas transparencias. Por debajo, llevó ropa interior negra: corpiño strapless y culotte negro.
Complementó la prenda estrella con un par de guantes largos con detalles de piel al tono y coronó el vestuario con unas sandalias altísimas, de color negro, con apliques de pedrería plateada en las tiras de la capellada.
En cuanto al beauty look, la influencer optó por lucir un make up bien recargado a base de sus infaltables pestañas postizas negras (que le dieron origen a su apodo “Pestañela”), rubor rosado en las mejillas y un lipgloss en un tono rojizo.
Sin embargo, aquello no fue todo. La it girl se cambió de ropa durante el programa y eligió para su segundo look un traje de sastrería negro con brillos, confeccionado en lúrex.
Se trata de una dupla muy elegante conformada por un saco blazer con hombreras y un pantalón de corte recto y tiro alto. Por debajo, llevó puesto un corpiño de encaje haciendo juego. Además, elevó el estilismo con un detalle de moño en el cuello, a modo de choker.
Finalmente, para el hairstyle eligió una opción simple: llevó el pelo suelto, con raya al medio y muy lacio.
En el pie de foto de la publicación, la mediática escribió: “La gran final”, seguido de un emoji de corazón negro. Y luego agregó: “Una noche con muchas emociones… ¿Quién será el gran ganador?”.
Daniela Celis en modo mamá: remera oversized y bucaneras
Meses atrás, Daniela Celis reapareció en las redes sociales luego de dar a luz a sus gemelas Laia y Aimé, fruto de su relación con Thiago Medina.
Se lució para las cámaras con un outfit total black de los pies a la cabeza. Optó por llevar una remera negra oversized con una pequeña inscripción bordada en blanco en el delantero a modo de vestido y la combinó con unas bucaneras de charol.