test
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Declaró la pareja de Romina Karban y esperan los resultados de las pericias de los celulares

    A medio mes de la muerte de Romina Karban, su pareja fue citada a declarar el pasado viernes. Además, su celular fue enviado a Gendarmería para su peritaje.

    La causa aún no tiene detenidos. Sin embargo, según lo manifestado por el Procurador General de la Provincia Jorge Canteros tras reunirse con la fiscal del caso, al menos dos o tres personas cercanas a su círculo íntimo serian el o los posibles asesinos.

     

     

    El viernes declaró como testigo Ariel Ojeda, quien era la pareja de Romina Karban. Su declaración giró en torno a las últimas horas de Romina, dónde estuvo y qué hizo hasta el momento en que la joven desapareció y sobre la denuncia realizada en la Comisaría.

    Se supo también que, luego de 15 días, el teléfono de la pareja de la víctima también fue enviado a Gendarmería para su peritaje, lo que resulta por lo menos llamativo ya que días atrás el propio Ariel Ojeda había comunicado que su celular había sido hackeado.

    RESULTADOS DE LAS PERICIAS

    Si bien la Fiscal de Investigaciones N°1 de Sáenz Peña quien lleva adelante la investigación por el homicidio de Romina Karban recibió algunos de los informes de los teléfonos secuestrados en el marco de esta investigación se supo que el de la víctima está siendo analizado por Gendarmería Nacional y está a la espera de esos resultados.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.