miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Decomisan 210 neumáticos en tres procedimientos

    Los integrantes de la Patrulla Fija “Las Salinas” del Escuadrón Núcleo “Catamarca” desplegados sobre la Ruta Nacional N° 60 a la altura del kilómetro 940, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de Salta con destino final la provincia de La Rioja.

    Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron 160 cubiertas de origen extranjero que no poseía aval aduanero.

    Luego, al controlar en la Ruta Nacional Nº 60 un vehículo Renault Kangoo, proveniente de San Miguel de Tucumán que se dirigía hacia la provincia de Córdoba, los gendarmes hallaron 22 neumáticos que tampoco tenían la documentación correspondiente.

     

     

    El Juzgado Federal de Catamarca ordenó el secuestro de los 182 neumáticos y que queden bajo disposición de AFIP-DGA Tinogasta.

    En Formosa, los efectivos de la Sección “Puerto Velaz” dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” inspeccionaron un transporte de cargas que trasladaba encomiendas.

    Durante las requisas, los gendarmes detectaron 28 cubiertas de distintos tamaños de los cuales no había ninguna documentación constate su procedencia y avale su traslado.

     

     

    Ante esa situación, la Fiscalía Federal N° 1 de Formosa y AFIP-DGA dispusieron el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.