HomeDeportesDefensa venció a Gimnasia por la fecha 4 de la Copa de...

Defensa venció a Gimnasia por la fecha 4 de la Copa de la Liga

El fútbol argentino no se toma descanso y sigue su curso la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Huracán derrotó a Vélez en la apertura de dicha jornada con un contundente 2-0 que lo acomodó en la tabla de posiciones de la Zona 2 con seis puntos. Este viernes, dos partidos le darán continuidad a la actividad: Defensa y Justicia venció 3-2 a Gimnasia de la Plata. Ahora, será el turno de Platense, que defenderá el liderazgo en Vicente López contra a Banfield.

DEFENSA Y JUSTICIA 3-2 GIMNASIA

Con goles de Miguel Merentiel, Carlos Rotondi y Nicolás Tripichio, Defensa y Justicia superó 3-2 a Gimnasia. El empate parcial de la visita lo anotó Cristian Tarragona y en el final, descontó Adonis Frías.

Fue un primer tiempo a puro ida y vuelta el que propusieron el Halcón y el Lobo. A los 4 minutos de juego, una gran definición de Merentiel puso en ventaja a los locales. Hasta que la aparición de otro gran goleador puso la igualdad parcial: a los 37′, tras un preciso centro de Carbonero, el ex Vélez Tarragona batió a Unsain con un cabezazo.

Cuando parecía que la primera etapa iba a terminar igualada, una estupenda volea de Rotondi puso el 2-1 para los dirigidos por Sebastián Beccacece. Ya en la segunda parte del partido, una fantástica pared entre Merentiel y Tripichio acabó con una certera definición del lateral derecho para el tercer tanto de Defensa y Justicia. Ya en tiempo de descuento, descontó Frías para los de Gorosito.

Con este triunfo, Defensa y Justicia suma 7 puntos en la Zona 1, mientras que Gimnasia se quedó con 4 unidades.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE