HomeEspectáculosMODADel tenis a la moda: Serena y Venus Williams son chicas de...

Del tenis a la moda: Serena y Venus Williams son chicas de tapa de Haper’s Bazaar

Serena Venus Williams, las hermanas tenistas más famosas de todos los tiempos, son las nuevas chicas de tapa de Haper’s Bazaar en su edición de marzo. Tras el estreno de King Richard, la película que narra sus primeros años y el papel clave que cumplió su padre en sus carreras, el foco sobre ellas es más fuerte que nunca.

Multipremiadas, creadoras de líneas de moda y productoras ejecutivas del filme, posaron para la revista con la soltura y personalidad desafiante que las caracteriza.

Serena y Venus Williams son chicas de tapa

Las hermanas mostraron su faceta más elegante en una sofisticada sesión de fotos para la revista estadounidense. En una de las tomas, rodeadas de naturaleza, Serena se luce con un maxivestido negro firmado por Gucci, con corpiño a la vista semitransparente, capa incluida y sectores con aberturas en el escote y los laterales del vientre.

Serena y Venus Williams, elegantes en la tapa de Harper's Bazaar. (Foto: Instagram/harpersbazaarus)
Serena y Venus Williams, elegantes en la tapa de Harper’s Bazaar. (Foto: Instagram/harpersbazaarus)

A su lado, Venus Williams fue capturada con un vestido negro del mismo estilo, también largo, firmado por Valentino. Con falda liviana y un solo hombro, el diseño tiene también una abertura en la parte del vientre.

Con peinados con trenzas y prendas negras, Serena y Venus Williams son chicas de tapa de Harper's Bazaar. (Foto: Instagram/hapersbazaarus)
Con peinados con trenzas y prendas negras, Serena y Venus Williams son chicas de tapa de Harper’s Bazaar. (Foto: Instagram/hapersbazaarus)

El estilismo se completó con un beauty look estilo afro. Ambas llevaron el pelo frizado con algunas trenzas cosidas en la parte superior de la cabeza y lucieron sombra de ojos oscura, rubor y labial nude. Como toque final, lucieron joyería de Cartier.

Serena y Venus Williams se lucen en enterizas negras

A continuación, las tenistas fueron fotografiadas con trajes de baño enteros de color negro con un solo hombro: Serena llevó un modelo clásico y Venus uno con una abertura triangular en el medio.

Las hermanas Williams se lucen en su nueva sesión de moda. (Foto: Instagram/hapersbazaarus)
Las hermanas Williams se lucen en su nueva sesión de moda. (Foto: Instagram/hapersbazaarus)

Con actitud desafiante y luego sonrientes y abrazadas, mostraron su carácter ante la cámara al mismo tiempo que demostraron su complicidad de hermanas.

Del tenis a la moda: Serena y Venus Williams son chicas de tapa de Haper’s Bazaar

La jugada apuesta fashionista de las hermanas Williams

En contraposición con las sofisticadas piezas de color negro, las deportistas tuvieron un momento de explotación creativa y modelaron singulares piezas de diseño a puro color y estampas. En una de las capturas, se las ve con coloridos tapados floreados matelasseados, de largo midi y con volados en los puños y en la parte inferior de la falda.

El look floral de Serena y Venus Williams en su sesión de fotos para Bazaar US. (Foto: Instagram/lacyredway)
El look floral de Serena y Venus Williams en su sesión de fotos para Bazaar US. (Foto: Instagram/lacyredway)

Luego, hicieron gala de la fusión entre lo sporty y lo elegante con idénticas camperas de algodón blancas con cierre, mangas tipo murciélago y textura plisada. ¿La única diferencia? La de Serena tiene un detalle color mostaza en la parte inferior y la de Venus uno marrón.

Las hermanas Williams despliegan su estilo en Harper's Bazaar. (Foto: Instagram/serenawilliams)
Las hermanas Williams despliegan su estilo en Harper’s Bazaar. (Foto: Instagram/serenawilliams)

Versátiles, camaleónicas y disruptivas, sus apuestas de moda reflejan su impronta y actitud en la cancha y en la vida.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE