Connect with us

Deportes

Who are the early favorites to win the NFL rushing title?

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Deportes

“Papu” Gómez y sus 300 partidos en Italia: “Nunca imaginé alcanzar este hermoso logro”

El exjugador de Arsenal y San Lorenzo disputó 106 partidos en Catania y 194 en Atalanta, equipo con el que está tercero en el fútbol italiano y en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Publicado

on

Por

El mediocampista argentino Alejandro “Papu” Gómez, figura y capitán de Atalanta, celebró llegar a la marca de los 300 partidos en la serie A de Italia y admitió que “nunca” imaginó “alcanzar este hermoso logro” en su carrera.

“300 partidos en la Serie A. Cuando llegué de Argentina nunca imaginé alcanzar este hermoso logro. Gracias a todos, de sur a norte, de Catania a Bérgamo”, escribió “Papu” Gómez en su cuenta oficial de Instagram.

A los 32 años, Gómez disputó 106 partidos en Catania, al que llegó a mediados de 2010, y los otros 194 fueron con Atalanta, donde juega desde 2014 luego de una experiencia en el fútbol ucraniano.

El ex Arsenal y San Lorenzo alcanzó esta impactante cifra de partidos jugados en el empate de Atalanta del sábado ante el líder, Juventus, 2-2.

En el duelo en Turín, el “Papu” asistió al exdelantero de Estudiantes de La Plata, el colombiano Duván Zapata, para el gol del 1-0 y llegó a los 16 pases goen la temporada.

Según el sitio especializado en estadísticas Opta, desde la temporada 2004/05 ningún jugador había llegado a ese número en la serie A de Italia y superó las 14 del brasileño Ronaldinho.

El jugador nacido en Avellaneda es el segundo argentino en actividad con más partidos en la primera división de Italia por debajo de Rodrigo Palacio, de Genoa, con 316.

Atalanta, además de estar en el tercer lugar del torneo, también está entre los 8 aspirantes a ganar la Liga de Campeones de Europa; el 12 de agosto definirá uno de los cuartos ante Paris Saint Germain.

Seguir leyendo

Deportes

Bielsa: “Esto no se disfruta. El único paso que se celebra es el definitivo, en caso de que se consiga”

“Uno siente alivio más que emociones. Los pasos que hay que dar, los vamos dando”, destacó el “Loco” Bielsa tras la victoria en Gales que acerca al Leeds a la primera categoría del fútbol inglés.

Publicado

on

Por

El argentino Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United, reiteró hoy que “no disfruta” del presente de su equipo como líder de la segunda división y que recién lo hará cuando consiga el objetivo de ascender a la Premier League.

“No, esto no se disfruta. El único paso que se celebra es el definitivo, en caso de que se consiga”, afirmó Bielsa en la conferencia de prensa que dio luego de la agónica victoria en Gales sobre Swansea (1-0) que dejó al equipo a un paso del ascenso cuando restan tres fechas para el final de la Football League Championship.

El equipo del “Loco” consiguió la victoria con un gol del español Pablo Hernández a un minuto de final pero para Bielsa fue más “un alivio” que una “emoción”.

“Uno siente alivio más que emociones. Los pasos que hay que dar, los vamos dando”, resaltó y luego agregó: “Un gol al final del partido es una emoción mayor, pero la emoción verdadera todavía no la hemos conseguido”.

Sobre el partido, Bielsa analizó: “Fue muy cerrado, con pocas llegadas. A medida que el partido iba avanzando mejoraron nuestras posibilidades y en la última media hora merecimos establecer la diferencia minima que finalmente conseguimos”.

Durante la rueda de preguntas, Bielsa fue consultado dos veces por de Jack Charlton, hermano de Bobby e ídolo de Leeds, que falleció el sábado a los 85 años.

“Haber ganado evitó que hubiera dos tristezas”, destacó Bielsa, quien admitió no tener mucho “conocimiento” sobre Charlton pero remarcó que “las glorias y los ídolos merecen máxima atención y respeto”.

Leeds recibirá el jueves a las 13 de Argentina a Barnsley, el último de la tabla de posiciones, y podrá asegurarse el ascenso con una victoria si, el miércoles, Brentford, el tercero, no gana ante Preston.

Seguir leyendo

Deportes

Leeds de Bielsa logró una agónica victoria en Gales y quedó cerca del ascenso

Con un gol en el minuto 44 del segundo tiempo, el Leeds se afirmó como líder del campeonato de la segunda división del fútbol inglés, a tres fechas del final.

Publicado

on

Por

Leeds United, el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció hoy por 1-0 a Swansea en Gales -con un gol a un minuto del final- y podría asegurar el ascenso a la Premier League el próximo jueves.

El español Pablo Hernández marcó el tanto de la victoria del equipo del “Loco” en el minuto 44 del segundo tiempo, que lo afirma como líder del campeonato de la segunda división del fútbol inglés, a tres fechas del final.

Con 84 puntos, Leeds le sacó tres de ventaja al escolta West Bromwich y seis al tercero, Brentford, en un torneo que asegura una plaza en la Premier League para los dos primeros.

De esta manera, el equipo de Bielsa podría asegurarse matemáticamente el ascenso a la división mayor el próximo jueves a las 13 si derrota a Barnsley, el último de la tabla, como local, y Brentford no gana, el miércoles, ante Preston.

En un partido parejo, Leeds -que con el de hoy suma cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos y un empate- ganó sobre el final con un gol de Hernández, una de las figuras de Leeds, que ingresó en el entretiempo para encarrilar al equipo del exentrenador del seleccionado argentino.

Los equipos que terminen en los dos primeros puestos del torneo subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un cuadrangular por el tercer ascenso.

En la última temporada, el conjunto que conduce el rosarino peleó por el ascenso en el repechaje pero no logró el objetivo. Ahora, Bielsa buscará revancha en su segunda liga al frente de Leeds United.

Seguir leyendo
Advertisement

Tendencias