Sin dudas, Tini Stoessel es una de las sensaciones más populares en las redes del momento. Con poco más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante de reggaetón, trap y urbano marca tendencia e impone estilo en el mundo de la moda consagrándose así como una de las influencers más cotizadas del país. Sus apuestas de moda van desde los bodys ultracavados, los vestidos ajustados al cuerpo con transparencias, encaje y secciones cut out hasta las minifaldas estilo tenista, los crop tops de colores y las prendas oversized.

Recientemente, la ex Violetta explotó los inicios de sus followers con un deslumbrante outfit total white compuesto por un traje de baño de tela de punto en color blanco y un jogger de algodón del mismo tono, estilo oversized. En una sola postal, la cantante combinó tres de las más grandes tendencias del momento: las prendas tejidas, la tanga a la vista y los pantalones bien anchos. Desde las playas de Miami, posó con sonrisa y alegría, disfrutando de una agradable tarde con amigas sobre la arena, a orillas del mar.

Look tanga a la vista y corpiño tejido. (Foto: @tinistoessel).

Es innegable que Tini lleva el estilo en la sangre, y es capaz de transformar cualquier look casual en un outfit mega explosivo y original. Los detalles suelen ser los que generan cierta magia en el estilismo y la cantante lo sabe a la perfección, es por eso que decidió llevar el cabello atado en una cola de caballo baja y tiranteunos aros pequeños con forma de alfiler de gancho y las uñas pintadas de azul eléctrico.

No deja de apostar a las últimas tendencias de la moda. (Foto: @tinistoessel).
Sorprendió a sus fans con un look tejido. (Foto: @tinistoessel).

En tan solo cuestión de minutos, el posteo superó los más de 300 mil “Me gusta” (ya pasó el millón y medio) a la vez que obtuvo poco más de 4500 comentarios por parte de sus fans y admiradores, que no desaprovechan ninguna oportunidad para llenarla de halagos y elogios. “Eres bella”, “Reina”, “Tan linda”, “Hermosa”, “Pareces un ángel”, “Esa sonrisa me mata” fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron. Tampoco faltaron los románticos, que se atrevieron a declararle su amor a la influencer: “Te amo cada día más”.

Posó sonriente para su cuenta de Instagram. (Foto: @tinistoessel).

Algunas personalidades públicas, colegas y artistas de los medios de comunicación como la modelo Pampita Ardohain, la bailarina Sofía “Jujuy” Jiménez, Lizardo Ponce, Loli Gortari y Giulia Be; también dejaron su huella en el posteo. “Tan linda”, “Te amo, Tini”, “Hermosa”, seguido de emojis de fueguitos y caritas de corazones “enamoradas”.