Se lució con un traje de baño de dos piezas estampado con tiritas y breteles en verde neón que combinó con un sombrero de mimbre.
Gimena Accardi volvió a acaparar todas las miradas en Instagram tras mostrarse desde Bocas del Toro, Panamá, con la microbikini del momento. Con su estilo audaz y relajado, la actriz dejó boquiabiertos a sus poco más de 4 millones de seguidores de la aplicación de fotos al adelantar uno de los looks más esperados para el verano próximo.
A orillas del mar, la actriz deslumbró con un traje de baño de dos piezas con un detalle que no pasó inadvertido: corpiño triangular simple y bombacha colaless extra small con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
¿Los detalles? La dupla está estampada con un diseño textil tribal en blanco y negro y cuenta con tiritas y breteles en verde neón, uno de los colores que más se imponen esta temporada.
A su lado, Nico Vázquez se lució con una bermuda de baño total black y la combinó con los accesorios infaltables de playa: una gorra cap negra con bordado off white que dice “NY” y un par de lentes de sol negros con vidrio superopaco y marco metálico plateado.
En algunas de las fotos, además, la influencer sumó a la apuesta veraniega un sombrero de mimbre color natural, complemento típico caribeño.
Gimena Accardi con microbikini animal print underboob
Hace tan solo algunas semanas, Gimena Accardi deslumbró con la microbikini que todas quieren tener. La actriz pasó un relajado día en un spa con Nico Vázquez y causó revuelo con su elección fashionista. Al borde de la pileta, se lució con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo en tonos marrones y fue furor en la aplicación de fotos.
¿Los detalles? Se trata de un modelo de alto impacto conformado por un corpiño triangular (que llevó puesto al revés, de manera invertida) y underboob, y una bombacha colaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo relajado y sencillo, se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up y con el pelo suelto y mojado post chapuzón en el agua.