No es ninguna novedad que Zendaya es la reina de la moda del momento: cada una de sus apariciones en la red carpet es llamativa e inolvidable, las revistas la eligen como su chica de tapa y recientemente reafirmó su rol como ícono del estilo en el Festival de Cine de Venecia, donde se presentó su nueva película Dune. ¿El broche de oro? Es la elegida por la edición británica de Vogue para protagonizar su número de octubre.

La actriz de 25 años protagonizó un shooting elegante al mejor estilo inglés vestida por Saint Laurent. Para la portada fue fotografiada en un plano medio que dejó ver la parte superior de su vestuario. Se trata de un vestido negro sin mangas con un escote prominente y un imponente moño off white en 3D. Con las manos en las caderas y mirada desafiante, lució maquillaje con foco en la mirada a base de sombra gris y sumó rubor y labial nude a juego con la piel. Fiel a sus raíces, llevó la melena al natural con rulos y un peinado recogido con volumen y un mechón sobre la frente.

Zendaya es la nueva chica de tapa de Vogue. (Foto: Instagram/@britishvogue)

Desprovista de accesorios, la estética minimalista tuvo continuidad en toda la sesión. A continuación, posó con otro diseño elegante y voluminoso, un vestido de color negro con una sola manga y un aplique con volados de la misma tela que se extendió desde el escote hasta uno de los hombros.

Deslumbró en el shooting con elegantes diseños. (Foto: Instagram/@britishvogue)

Por último, fue captada en su faceta más osada pero sin perder el glamour y la sofisticación. Sentada sobre un sillón, posó en topless con las manos sobre el pecho y como única prenda llevó un par de medias negras altas que complementó con stilettos negros con terminación en punta blanca.

Posó en topless para la revista. (Foto: Instagram/@britishvogue)

“Tuve una semana semana bastante surrealista y este momento es la adición más hermosa. Increíblemente agradecido de estar en la portada del número de octubre de British Vogue, escribió en su perfil de Instagram, donde tiene más de 100 millones de seguidores.

Su aparición en Vogue fue el broche de oro de una seguidilla de éxitos. (Foto: Instagram/@zendaya)

La actriz hizo referencia a su exitosa aparición en la alfombra roja del Festival de Venecia y a un posterior evento de presentación de su nueva película en París. En dicha oportunidad, deslumbró con un equipo firmado por Alaïa que fue tan original como elegante. Se trata de un conjunto de top de manga larga y muy corto (casi underboob) con detalles calados en las mangas, a juego con una pollera de corte sirena con una terminación de piel, todo en color bordó/ violáceo. Una vez más, dejó su melena “afro” al natural y eclipsó a todos en la alfombra roja.

Look de alto impacto y melena al natural en París. (Foto: Instagram/@voguebrasil)

Unos días antes enloqueció en Venecia a sus fanáticos al llegar acompañada de su coprotagonista Timothée Chamalet con un vestido al cuerpo de Balmain y una megajoya de esmeralda de la firma Bulgari.

El impactante diseño Balmain en Venecia. (Foto: EFE/EPA/ETTORE FERRARI).Por: EFE Servicios

Tal como escribió Vogue en su cuenta de Instagram, parece que el próximo paso de Zendaya es conquistar el mundo. ¿O ya lo logró?